Jump to content

Duración neumáticos (215/40/17)


f_menescal

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!!!

 

Pues como usuario de un 1.2 TFSI me sorprende el poco gasto de gomas... la verdad es que las puse con 15.000 y a los 50.000 aun tienen vida, aunque... se deforman con el tiempo! Vibra un poco.

 

Alguien saber por eso, donde cambiarlas a bajo precio? Valen un paston estas dimensiones...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, la verdad que entiendo que es demasiada rueda para el coche y eso puede ayudar mucho a deformarse, y sobre todo gastos irregulares del neumático, aunque el tipo de goma también ayudará mucho a ello.

Que rueda le montaste si no es mucho preguntar??

 

Si puedes volver a una medida más racional una 205 sería lo suyo (para mi gusto, yo llevo esas y ya bien servido) en las fichas técnicas de éstos coches he visto que vienen todas las ruedas posibles, al menos en el mío, supongo que el el tuyo también..

 

Todo lo dicho evidentemente es mi opinión, sobre ruedas hay mucho de que hablar y discutir.

 

Salu2 a1neros :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

En un inicio tenia montada la llanta ambition de 205/60/16 creo que era y al poner la llanta 10 V's, monta los 215/40/17.

 

La goma es una Turanza R050A o algo así de Bridgestone... pero cada goma vale un paston!

 

No se si esa llanta acepta medidas más estrechas...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando las cambiastes no pensaste que valían una pasta???

 

Quizás online o cambiando de fabricante te salgo algo mas razonable a tu bolsillo.

 

Buenas,

 

Las compré las 4 con llanta por 400 euros... ni me lo planteé!!! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando las cambiastes no pensaste que valían una pasta???

 

Quizás online o cambiando de fabricante te salgo algo mas razonable a tu bolsillo.

 

Buenas,

 

Las compré las 4 con llanta por 400 euros... ni me lo planteé!!! Saludos!

 

Pues por ese precio serian usados o de particular....

 

Para que luego digas que son caros en esa medida 215/40/R17

 

http://www.muchoneum...ml#.UcMkDef0F_Q

 

Claro que no son bridgestone ni los goodgear eagle f1 que son los que pondría yo.

 

http://www.muchoneum...ml#.UcMkhuf0F_Q

Editado por apriliars3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, la más buena y cara, la Brigstone.. Tardan en gastarse por eso, son más muy anchas para sólo el nuestro 1.2 tfsi yo creo que la suspensión tan dura les afecta.

 

Total que parece mentira, pero es una pena que el neumático más barato sería más ancho, el 225/45/R17 pero NO se puede, es un 5% de mayor diámetro y no se homologa y te alargaría desarrollos, aparte de ya zapato muy ancho.

 

Los 205 ya sean en perfil 45 ó 40, son más raros aún que el que montas por lo que veo y debes ir a esos con esa llanta.. y no se si la garganta de tu llanta es de al menos 7,5 pulgadas, es lo mínimo para 205, total que para ese viaje, si no vuelves a las llantas anteriores casi mejor seguir con éstos, con que pongas un neumático tipo medio (no tan caro) al tener más superficie siempre irá bien en seco, sólo mira que en mojado no vaya mal, con el nuevo etiquetado podrás verlo fácilmente.

 

A mi las recomendaciones de los talleres no les hago caso, porque van a "colocarte" lo que no venden.

 

Mira la fecha de fabricación, ojo, que no tengan más de unos meses o por ahí, (se ve muy fácil) ya que los pagas nuevos, ahora hay mucho neumático a la venta con más de 2 años.. y +

 

Ya por ahí también te dicen, perfecto, ya lo tienes más claro creo.

 

Salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ferran yo de ti pondría unas Pirelli que además ahora están de oferta y te dan un cheque regalo de 60€, para mi agarran mucho tienen una rumorosidad muy baja y en agua van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!!!!

 

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.... yo creo que los estiro 10.000 kmts más eh, pero era una reflexión de cara a que:

 

- Duran bastante, ya que el 1.2 TFSI si haces autopista y con el poco par que tiene, no se los come.

 

- Lo caros que son los neumaticos en dimensiones 215/40/17, aunque todo el consorcio los monta (Fabia, Toledo, Leon, ...)

 

Saludos! Gracias d nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.