Jump to content

Mensajes en pantalla


Chucena

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!, en esta semana me han hecho una inspección en el coche total, pero quiero ahora resetear el parámetro de próxima inspección, (el del aceite me lo han hecho).

Me pregunto si es posible hacerlos sin Vag-Com y demás, sólo maniobrando técnicamente según qué botones o pinganillo del salpicadero u otro sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gràcies tio! el del aceite he puesto el long life los 30000km, pero como dices y mirando varios tutoriales por internet nefasto. Es imposible hacer el de la inspección, así que tiraré de Vag-Com, me recomiendan el 11.11.3 release, veremos pues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche lo he hecho así:

 

1.- Pones la llave en contacto y giras, sin llegar a dar marcha.

2.- Jalas hacia ti el poste del cuenta kilómetros. (ahí aparece la próxima inspección)

3.- Jalas de nuevo, pero esta vez lo dejas sostenido. Tarda entre 4 y 6 segundos y en pantalla te aparece “-- -- --“. Sueltas el poste.

4.-Jalas de nuevo y aparece la próxima inspección a los 15 mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.