Jump to content

hasta los h..... de la suspensión


Publicaciones recomendadas

Buenos días por la mañana. Invocó al consejo de sabios porque la suspensión va de mal en peor. Resulta que empezó a quedar la suspensión delantera izq abajo cuando paraba el coche, pero recuperaba. El coche subía muy lento pero bueno, así se quedó. Bajaba bien con la velocidad y subía del 1 al 2 cuando desacelera. Ahora si lo dejo en cualquier posición que no sea 3 va al suelo. Primero esa rueda luego la derch y finalmente se oye como bajan un poco las 2 traseras. Sólo sube con mucho esfuerzo andando en parado no puede. Decir que en la del izq se oye pssss no se bien por donde así que apreté la tuerca de entrada de aire y como soy un manazas la jodi y me quedé con la tuerca corrindo por el tubo la rosca interior se ha quedado bien sujetando el tubo y para que no se saliera el aire la he rellenado de un pegamento que hay que mezclar 2 componentes pattex para salir del paso. Con todo y con eso ya no sube automático del 1 al 2 ni de 2 al 3 en posición parking. En fin una m****. Perdón por el tocho y solicitó respuestas . Un abrazo. Ah decir que va más bajo de atrás que de delante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola por lo que dices en principio tendrás el problema en la que se deshincha primero la tienes pinchada, es la balona porque si fuese por otro sitio perdería el aire en cualquier posicion .

Que no te recupere es normal porque te pierde aire, para salir del paso podrías echarle reparador de pinchazos smile pero claro deberás reparar primero la toma de aire que has jodido, hacerle la rosca mas grande y conseguir otro racor, si no cambiar directamente esa balona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues efectivamente, y mas si ya puedes escuchar como sale el aire, tienes una balona pinchada.

 

Lo mas económico para salir del paso es hacer lo que te comenta larriss, si no haces nada al final acabaras quemando por sobre esfuerzo el motor del compresor y tendrás que cambiar balonas, compresor y rele del compresor.

 

Con el tema del SMILE hay compañeros que llevan meses con ello y parece que sin problemas, yo no lo he probado. Mi consejo es que salgas del paso asi si no puedes afrontar ahora un cambio de balonas, pero que en cuanto puedas, cambies las dos delanteras por unas ARNOTT GEN II con garantía de por vida.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la balona pinchada y demas ya te han comentado, asi que yo voy al problema que has generado tu al apretar el racor, a mi me paso lo mismo y lo saque facil.

 

Un destornillador con punta de torx pequeña, la colocas en el agujerito, le das un par de golpes para que entre un poquito y lo desenroscas. Asi lo hice yo y salio muy facil, colocas uno nuevo y listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.