Jump to content

He vuelto!


Carlinhos

Publicaciones recomendadas

Buenos días amiguettes!!!

Aquí estamos, después de pasar unos cuantos años descapotado, perdiendo pelo por las carreteras nacionales, jugando al tetris con el maletero y parando a repostar cada hora en punto, hemos despedido al Slk y volvemos a la carga con un A4 Avant Sline 2013!

Algunos quizás recuerden lo del robo y desaparición de la tierra de mi A3 (creo que todavía no lo he superado, sigo cabreao!) Nunca apareció... O se lo llevaron a Marte o lo han estado vendiendo a piezas en los Kinder sorpresa...

La cuestión es, que el cambio forzoso de coche no resultó ser tan "comodo" como yo esperaba y al margen del bronceado que adquieres en verano descapotándote, echaba yo de menos eso de tener espacio, botones, pijadillas, aros y demás, y sobretodo el no no contracturarme por culpa de unos asientos deportivos que parecian de madera!

Bien, el auto elegido como ya he dicho antes, es el nuevo A4 avant (que ya le tenia yo ganas...) y como no podía ser menos, va equipado tal cual estaba el A3 (por aquello de la nostalgia...) Su paquetico Sline, su navegador, su xenon, sus automatismos de luces, limpias y demás, el parktronic, el bluetooth... lo único qué no podía elegir por tratarse de un motor de bajas emisiones de Co2, eran unas llantas mayores de 17" (que de paso sea dicho, están a la venta en su apartado correspondiente) y que en breve serán cambiadas por las Rotor de 5 radios en 19" (de ahí que todavía no este preparado para su presentación fotográfica...)

 

En fin, que me alegro de volver a leeros y veros en breve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Bienvenido de nuevo a casa Carlinhos. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Algunos como puedes ver, todavía seguimos por aquí dando un poco de guerra. :fisch:

 

Espero que éste lo disfrutes totalmente (y no otros no autorizados) y, que sea por muchos años. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.