Jump to content

Matricular tu A1


Benchito

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Estoy pensando en decir al concesionario que no me cobre los 645€ en concepto de matriculación y preentrega... Me parece que es un poco excesivo ya que he preguntado y si lo haces tu mismo no te llega ni a 200€

 

Alguien sabe como hacerlo? Trámites, coste exacto para un 1.2 ?

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En su día les propuse hacer todo eso yo mismo y solamente me descontaban 60€ de la gestoría, por lo tanto......lo hicieron todo ellos, ya se que suena a disculpa, pero por no discutir los dejé por imposibles. De todas maneras prueba, y si te dejan hacer todo a tí pues es un buen dinero que te ahorras.

 

Saludos desde muy al norte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Benchito, como mejor lo averiguas es yendo frente a la feria, a ese edificio que parece tener torre de aeropuerto, pero como no lo hayas "tratado" con los del concesionario, no te quepa la menor duda que la diferencia serán placas de matrícula colocación de las mismas y preparación y preentrega y mucho ojo con el Iva, eso no les gusta facturarlo, pero a tí Si te cobran el IVA...

 

Una matriculación, sin impuesto debe rondar más bajo incluso más bajo de lo que dices.

 

salu2 a1nero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja Bichurro!! No sabía que eras de Málaga!! Jajaj

 

Preguntare al comercial por si acaso cuando me llame para avisarme que el coche viene y mientras preguntare en tráfico lo que cuesta matricularlo... Ya os contare

 

En Audi Class me aparece "en producción" desde ayer lunes... Así que le quedará poco para venir

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo voy a matricular mi coche, espero el lunes.

Desde primera hora dejé claro que yo matriculaba y creo que al final me cobran 250 de preentrega, que también lo considero un robo. Lo único que tienen que hacer es quitarle una especie de plásticos, lavarlo y no se que más.

Por la matricula se pagan las tasas de tráfico 93 € y unos céntimos, el impuesto de circulación, rodaje o como lo llaméis que va por trimestres (por ejemplo aquí en Córdoba poco más de 33€ y las placas unos 25 euros. Vamos que por 150€ matriculo y ellos me querían cobrar, ya no me acuerdo bien pues no tengo aquí los papeles pero 200 o 250€. También tienes que rellenar el modelo 576 de la Agencia Tributaria, que si el vehículo como el nuestro emite menos de 120 gr pues se paga 0€.

Ya veré el lunes si me sale todo bien, matriculo y por la tarde tendré mi coche.

Ahora voy a postear en otros temas y consigo que me ayuden a mi en otros problemas que tengo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo voy a matricular mi coche, espero el lunes.

Desde primera hora dejé claro que yo matriculaba y creo que al final me cobran 250 de preentrega, que también lo considero un robo. Lo único que tienen que hacer es quitarle una especie de plásticos, lavarlo y no se que más.

Por la matricula se pagan las tasas de tráfico 93 € y unos céntimos, el impuesto de circulación, rodaje o como lo llaméis que va por trimestres (por ejemplo aquí en Córdoba poco más de 33€ y las placas unos 25 euros. Vamos que por 150€ matriculo y ellos me querían cobrar, ya no me acuerdo bien pues no tengo aquí los papeles pero 200 o 250€. También tienes que rellenar el modelo 576 de la Agencia Tributaria, que si el vehículo como el nuestro emite menos de 120 gr pues se paga 0€.

Ya veré el lunes si me sale todo bien, matriculo y por la tarde tendré mi coche.

Ahora voy a postear en otros temas y consigo que me ayuden a mi en otros problemas que tengo.

 

Gracias.

hola lo del impuesto va por trimestre es verdad, pero no lo cobran por 3 meses, por ejemplo si te compras el coche del 1 de enero al 31 de marzo pagas el impuesto anual completo, si lo haces del 1 de abril al 30 de junio pagas 3 trimestres,si lo haces del 1 de julio al 31 de septiembre pagas medio año y a partir del 1 octubre si que se paga solo un trimestre, salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, yo he mirado 2 concesionarios para cambiarle el coche a la mujer, quiere una monovolumen y para hacer pocos km he mirado la ford 1.0 ecoboost. He ido a 2 conces diferentes y uno me cobra directamente 550€ de matriculación y el otro 279€ de matriculación y 215€ del kit pre-entrega. El kit este no tenia ni idea de lo que era, pero si decís que es quitar los plasticos que trane lso coches nuevos y "adecentarlso" un poco...me parece un robo, eso es como a mi primo que le han querido cobrar las alfombrillas. Pues voy a ver que pasa, por que el vehículo lo quiero matricular yo,y lo del kit pre-entrega...como que si quieren los plasticos se lso quito yo. Sino....sera por concesionarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.