Jump to content

Ya se venir


Antoniojavier

Publicaciones recomendadas

Pues que me lo mandan ya para acá.... ya era hora¡¡¡ Casi 6 meses de espera ya uqe lo pedi el 6 de septiembre y el concesionario me dice que el 18 de febrero lo reciben. Creo que despues de esta espera el comercial se podia dejar caer con algún detalle, no? Ya se que se estiran menos que el portero de un futbolín, pero lo intentaré de todas formas.

 

Un saludo a todos

post-3-1107786353.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo mejor te dan caramelos, porque estos de audi son mas gorrones XDDDDDDD

 

Esto no es como las motos, que siempre te pueden regalar un casco.

 

Viendo todo esto me asalta una duda ¿Es posible pedir al comercial una clausula en el contrato, en la cual, pasados los meses pactados, y de forma unilateral, puedas romperlo y no comprar el coche?

 

¿Lo aceptarian ?

 

¿y una rebaja de un 1% por cada semana de retraso ?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo todo esto me asalta una duda ¿Es posible pedir al comercial una clausula en el contrato, en la cual, pasados los meses pactados, y de forma unilateral, puedas romperlo y no comprar el coche?

 

¿Lo aceptarian ?

 

¿y una rebaja de un 1% por cada semana de retraso ?

 

Un saludo a todos

¿En un coche con esperas de 6 meses?

No; por doble motivo:

 

a) sería tirar piedras contra su propio tejado, ya que con esperas tan largas hay más posibilidades de retrasarse

 

<_< precisamente por tener tanta demanda, se pueden permitir el lujo de establecer ellos las condiciones a su conveniencia, ya que tienen la sartén por el mango. La cosa cambiaría si tuvieran unidades en stock y no supieran cómo deshacerse de ellas... entonces deberían abrir un poco la mano.

 

Ojalá fuera como tu dices porque en ese caso yo saldría beneficiado (en mi hoja de pedido ponía fecha de entrega 1 de febrero...) :D Pero hasta dentro de mes y pico...

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.