Jump to content

Codigo pieza A6 4F


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos compañeros:

Necesitaría si algún alma caritativa que tenga el VAG me puede mirar para el A6 4F 3.2 quatro automatico de los primeros , de finales del 2004, datos código, precio,.. del sensor de presión del tubo de aspiración/ presión de carga.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso es que noto unos pequeños saltos en el régimen del motor y pudiera ser esta pieza. El caso es que el sistema de diagnóstico del coche no marca avería y el mecánico va un poco perdido. Cuando lo aclare ya os explicaré el resultado por si le pasa a alguien más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy autocontestando, porque se por experiencia que estas notas más adelante pueden ayudar a alguien:

 

He encontrado estas 2 opciones de esta pieza, quería saber si por el VAG se parece algo

 

Sensor, presión colector de admisión BOSCH : 0 261 230 234

 

Sensor, presión colector de admisión PIERBURG : 7.18222.09.0

 

También lo curioso que siendo similares el precio de una es más del doble que el de la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en esta ocasión no ha habido suerte con el foro y nadie me ha podido ayudar, pero afortunadamente parece que la avería se ha solucionado.

Por si alguien tiene este problema o le surge más adelante, os lo comento:

 

El coche rodando hacía unos pequeños tirones, tanto en modo normal como en velocidad cruise.

El sistema de diagnóstico no daba ninguna avería, el mecánico no encontraba el fallo.

Buscando posibilidades dando vueltas por internet, vi que este sensor podía ser una de las causas.

Negándome el mecánico que esto pudiera fallar sin que quedase registrado en el sistema, y bajo mi cuenta y riesgo le hice cambiar la pieza y parece que la avería se ha resuelto.

Si a alguien le ocurre ya sabeis, esta puede ser una causa.

Los códigos de la pieza son los de arriba o también la 0261230095 de VW, que corresponde a la denominación 03C 906 051 de Seat.

Me ha costado unos 40 euros de pieza más el mecánico, pero realmente la pieza se puede localizar en internet por menos y se cambia muy fácil sin necesidad de mecánico. Una tontería.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en esta ocasión no ha habido suerte con el foro y nadie me ha podido ayudar, pero afortunadamente parece que la avería se ha solucionado.

Por si alguien tiene este problema o le surge más adelante, os lo comento:

 

El coche rodando hacía unos pequeños tirones, tanto en modo normal como en velocidad cruise.

El sistema de diagnóstico no daba ninguna avería, el mecánico no encontraba el fallo.

Buscando posibilidades dando vueltas por internet, vi que este sensor podía ser una de las causas.

Negándome el mecánico que esto pudiera fallar sin que quedase registrado en el sistema, y bajo mi cuenta y riesgo le hice cambiar la pieza y parece que la avería se ha resuelto.

Si a alguien le ocurre ya sabeis, esta puede ser una causa.

Los códigos de la pieza son los de arriba o también la 0261230095 de VW, que corresponde a la denominación 03C 906 051 de Seat.

Me ha costado unos 40 euros de pieza más el mecánico, pero realmente la pieza se puede localizar en internet por menos y se cambia muy fácil sin necesidad de mecánico. Una tontería.

Saludos a todos.

 

 

Gracias por la aportación, lamento que ninguno hayamos podido ayudarte a lo mejor en estos dos días nadie que tenga etka te lo a podido mirar.

 

Un saludo y repito,gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.