Jump to content

Mi nueva pantalla para el nene.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya me he animado.

 

Cansado de dejarme los ojos para ver la TDT o un DVD en el coche, me he pillado en subasta en eBay este cacharrillo:

 

qk01.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Lo he comprado en subasta y me ha salido por 59,50 euros mas 10 euros de portes.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=141000556081

 

Ahora a esperar que me llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Basicamente la idea es para que la usen los que usen las plazas traseras (ASI los tengo entretenidos y no me dan el coñazo mientras conduzco :laugh: ) y para que cuando quiera ver la TDT o un DVD pueda hacerlo (mientras estoy con el coche parado, por ejemplo cuando espero por alguien).

 

Obiamente con el coche en marca es imposible, sobre tod si soy yo el que conduce :laugh: :laugh:

 

Me iba a pillar una en China un poco mas completa (con DVD integrado y juegos) pero al ver que me pude pillar esta por casi la mitad no me lo pense, por que para el uso esporadico que le dare va sobrada, me llega de sobra :thumbsup: .

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ya lo he visto, es la relacion de aspecto.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Relaci%C3%B3n_de_aspecto

 

Hombre, por 70 euros no se puede pedir maravillas, y para uso esporadico pues no esta mal.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es lo maximo que podria montar, y aun asi, me parece que casi me quedare sin visibilidad por el espejo retrovisor interior, tendre que instalarla muy bien para no quedarme ciego en ese espejo, sobre todo para cuando los que viajen atras vallan viendo una peli o la tele.

 

Ahora si que le podre dar uso al sintonizador TDT que compre hace unos meses.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es lo maximo que podria montar, y aun asi, me parece que casi me quedare sin visibilidad por el espejo retrovisor interior, tendre que instalarla muy bien para no quedarme ciego en ese espejo, sobre todo para cuando los que viajen atras vallan viendo una peli o la tele.

 

Ahora si que le podre dar uso al sintonizador TDT que compre hace unos meses.

 

s2.

Yo en el XC90 tenia pantalla en el techo y con la niña siempre iba bajada, la verdad que nunca noté que me molestase. La van a gozar con el tdt... no hace falta llegar a casa para ver los Simpson!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es lo maximo que podria montar, y aun asi, me parece que casi me quedare sin visibilidad por el espejo retrovisor interior, tendre que instalarla muy bien para no quedarme ciego en ese espejo, sobre todo para cuando los que viajen atras vallan viendo una peli o la tele.

 

Ahora si que le podre dar uso al sintonizador TDT que compre hace unos meses.

 

s2.

Yo en el XC90 tenia pantalla en el techo y con la niña siempre iba bajada, la verdad que nunca noté que me molestase. La van a gozar con el tdt... no hace falta llegar a casa para ver los Simpson!!!

 

Ya, pero es que un XC90 tiene el techo mucho mas alto, el Galant lo tiene algo mas bajo, pero ya he estado midiendo un poco y parece que no me bajara tanto como pensaba.

 

No tengo niños :laugh: , es para el publico en general para que no me den la brasa, y para que yo no me deje los ojos en la pantalla delantera de 6" cuando quiera ver la TDT o una peli en parado :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me ha llegado la pantallita.

 

La verdad es que para haberme costado menos de 70 euros tiene buena pinta, ahora a ver qué calidad de video tiene, mañana la probare.

 

El envío ha sido rápido, ayer salió por la mañana desde Valencia y hoy por la tarde ya estaba en casa.

 

La verdad es que en general, hasta donde la he visto, ha sido buena compra por lo que ha costado.

 

Ahora esta semana que entra toca montarla, que esa sera otra gorda ya que hay que desmontar todo el techo.

 

Unas fotillos:

 

ukcn.jpg

 

12e0.jpg

 

yexc.jpg

 

zis8.jpg

 

osmd.jpg

 

3af.jpg

 

Solo hay una cosilla que no me convence y es que el conector de USB queda oculto cuando se recoge la pantalla así que hay que quitar el Pen Drive cuando se recoge la pantalla, pero por el resto estoy contento.

 

Y en teoría, según me dijo en vendedor, soporta tarjetas de 16GB, y quizás de más GB, habrá que probarlo, aunque de momento levara una de 8GB que es la que tengo por casa, así que para meter unas cuantas pelis hay capacidad de sobra.

 

Bueno, ahora a probarla, y después a montarla y disfrutarla.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he estado un ratillo haciendo unas pruebas con la pantalla y la verdad es que va bastante bien, la calidad de imagen es algo inferior en resolución a la de la pantalla delantera pero muy decente aun así.

 

Lo único que no me acaba de gustar es que no hace envío de señal por la salida de A/V cuando selecciono la entrada de A/V, mientras que cuando selecciono la SD o el USB sí que hace el envío de señal por A/V. Hombre, me fastidia un poco por que tenía pensado hacer la entrada de A/V de la pantalla por la entrada de A/V de la pantalla delantera y así ver tanto la TDT como la película/música o lo que fuera que se estuviera reproduciendo en la pantalla trasera, pero por lo visto no puedo hacerlo así.

 

De todas maneras ya estoy trabajando en ello para buscarle una solución.

 

Ah, por cierto, puedo seleccionar en vez de 4/3 puedo poner la pantalla en 16/9.

 

Ahora queda tener tiempo para desmontar todo y montar la pantalla.

 

Por cierto, ya saque señal de A/V de la pantalla delantera y la conecte a la entrada de A/V del sintonizador de TDT para poder hacer envío de la señal de la pantalla delantera a la trasera para poder usar el DVD de la pantalla delantera.

 

Bueno, ya seguiré informando de cómo evolucione el asunto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.