Jump to content

Fallo en los elevalunas electricos


Publicaciones recomendadas

Hola, como dice el titulo tengo un fallo en todas las elevalunas menos la del copiloto el fallo es bajar bajan bien todas pero al subir suben muy despacio y solo hasta mitad, aveces cuando llegan a mitad vuelven a bajarse solas y para que suba del todo los tengo que ayudar yo con la mano mientras estoy pulsando el boton.. Y otra cosa los butones de los elevalunas de atras no funciona siempre los tengo que abrir del mando del conductor. Puede ser la bateria, o que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el primer fallo suena a las piececitas de plastico que llevan los elevalunas, que valen muy poco, y que se acaban cascando.

 

Lo de los elevalunas de atras es que al boton de bloqueo que tiene el conjunto de mandos de elevanulas el conductor se le rompe una piececita interna y se queda clavado en la posición de bloqueo. Hay un brico por ahí para arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como dice el titulo tengo un fallo en todas las elevalunas menos la del copiloto el fallo es bajar bajan bien todas pero al subir suben muy despacio y solo hasta mitad, aveces cuando llegan a mitad vuelven a bajarse solas y para que suba del todo los tengo que ayudar yo con la mano mientras estoy pulsando el boton.. Y otra cosa los butones de los elevalunas de atras no funciona siempre los tengo que abrir del mando del conductor. Puede ser la bateria, o que puede ser?

 

Ventanas: Desmonta los paneles. Puede ser que tengas rotas las famosas piezas de plástico que se compran en el conce por 3-4e. Y cuando desmontes, de paso limpias las guías, le echas grasa y tirando.

 

Lo de los cristales de atrás: seguramente el interruptor de bloqueo del mando de tu puerta esté fastidiado y por eso no te va. Mira este brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266317-brico-como-anular-el-bloqueo-de-elevalunas-traseros/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el primer fallo suena a las piececitas de plastico que llevan los elevalunas, que valen muy poco, y que se acaban cascando.

 

Lo de los elevalunas de atras es que al boton de bloqueo que tiene el conjunto de mandos de elevanulas el conductor se le rompe una piececita interna y se queda clavado en la posición de bloqueo. Hay un brico por ahí para arreglarlo.

 

Estaba escribiendo y al publicar, estaba tu respuesta...así que coincidimos en la avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. En la parte superior del panel, tienes en la parte delantera un tornillo de estrella y en la trasera otro. En los paneles frontales en la zona del tirador tienes que quitar un tornillo gordo. Antes tienes que quitar la botonera para acceder a él. Usa un destornillador finito. (también hay brico de esto) Y luego tiras del panel con cuidado hacia arriba y luego hacia fuera. Tendrás que ir desconectando todo.(tirador de la puerta, enchufes de los elevalunas,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.