Jump to content

Valvula egr 1.8 t B6


felipecasas11

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, soy Felipe, tengo un audi a4 avant 1.8t y queria potenciarlo un poquito, habia pensado mirar la egr si es que la tiene alguien me puede guiar un poquillo ?

Otra cosa que habia pensado era ponerle o hacerle un supresor de catalizador, me podeis dar ideas?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EGR como tal no lleva. Lo que este coche es un sistema de recirculacion de gases que va impulsado por la bomba de aire secundaria.

He visto no hace mucho en internet un tutorial para eliminar todo el sistema de recirculacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me podrías decir donde has visto el tutoríal alguien sabe si le influirá positivamente si dejo de que recircular gases?

 

Gracias!!

 

Aqui tienes el link:

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/235116-B6-A4-1-8T-Vacuum-line-and-Check-Valve-removal-simplification

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.