Jump to content

Opciones para llantas 18" con 225


TUTO

Publicaciones recomendadas

Hola, pues como comente recientemente le monte al coche las llantas sline originales del a5 en 245 de ancho y esteticamente estoy encantado, la estabilidad a aumentado una barbaridad, pero encuentro algunos peros como la dureza de la direccion y la repuesta de mi 120cv.

Como la estetica me puede, quiero quedarme en 18" pero quiero saber que opciones hay para montar 225 en llanta 18.

La llanta que monto actualmente es de 8,5j por lo que menos neumatico no es aconsejable. Segun el leido lo suyo es 7,5j y originales creo que solo nos valen las del a6 nuevo no? Las wsp italy creo que tampoco tienen ese ancho en 18.

Aver si me aconsejais y si alguno llevais estas medidas poned las caracteristicas del conjunto. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra opción es que reprogrames el coche, para que tenga más vida y reduzcas consumos, en cuanto a la dureza de la dirección.......eso ya es otra cosa, de todas formas y bajo mi humilde opinión, creo unas 245 son un poco exageradas. Yo tengo un B7 de 140cv reprogramado a 175 cv, monta de serie unas 235/40/18 y creo que le llegan de sobra. La verdad que con las 245 que llevas montadas, seguro que el coche lo tienes gordísimo :drooling: , por lo que tienes que sopesar un poco si quieres suavidad o estética.

 

Saludos :thumbsup:

 

P.D. La opción acertada para rebajar la medida de ruedas es ponerlas en 8", pero te tocará desembolsar dinero otra vez.

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

 

Yo que tampoco queria aumentar el ancho de neumatico, y he comprado estas, que efectivamente son de invierno de un A6, pero me gustan bastante.

 

Son de 7,5 de garganta y ET 37, con lo que sobresalen un poco mas (no mucho), estaticamente quedarian mejor, y creo que dentro de la legalidad.(Solo hay una diferencia de 8 mm) con las de serie.

 

Lo que pasa es que no las he montado todabia,ya que pase de 16 a 17 pulgadas hace 6 meses, y tengo las ruedas casi nuevas, y esperare a que se me gasten para hacer el cambio.

 

Ya pondre fotos cuando las ponga.

 

 

 

Saludos.

post-87992-0-53427200-1372432854_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zZarzilloSs tu tienes un b8 no? Que llantas llevas puestas unas replicas? Podrias poner fotos y mas datos.

Las que tienes asanchezb son a las que me referia cuando puse que servian las del a6, es una llanta muy bonita. Que pertenecen al restiling anterior al que pusieron led o al a6 ultimo modelo?

Lo de reprogamar el coche dejate que bastante tengo en mente entre llantas y suspension, no esta la economica bollante jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas que compre pertenecen al ultimo modelo, pero creo que no hay mucha diferencia con las del modelo anterior, creo que solo lo tapabujes.

 

La verdad es que las compre porque las vi muy baratas( 400 mas el envio) y eran nuevas, ya que tenia puestas unas de 17 apenas hace 6 meses y no tenia pensado comprar nada todabia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el neumatico que tengo pensado poner es 225 45 R18.

 

Saludos.

 

Ese neumatico es el que me gustaria poner ami, o 225/50/18 para que quede mas lleno el paso de rueda y mejore el confort

 

Algun compañaro lleva montada la medida 235/45 r18, que tiene algo mas de perfil que la 225/45 r18, creo que es el maximo perfil que puedes montar con llanta 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.