Jump to content

tengo un problemilla


M3li

Publicaciones recomendadas

Hola! ante todo, tengo un problemilla, tengo un a3 :) y desde hace 3 meses o así me hace un ruido un poco extraño es más bien como un chasquido al girar la rueda izquierda, pero al mismo tiempo estoy en duda de si puede ser del cambio de marchas, ya que es automático, y cuando paso de 50 km/h a 70 u 80 km/h, empieza a temblar como si fuese un desequilibrado de ruedas, pero no lo es, ya que se lo he echo hace poco, me gustaria saber a que me atengo antes de llevarlo al taller

 

Gracias, Salu2 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es multitronic o tiptronic? Che, ahora mismo no recuerdo si hay multitronic en el A3.

 

Si fuese multitronic:

ve al foro A6, y en el buscador escribe, multitronic. Mira alguno de "problemas con el multitronic".

 

no quiero alarmarte por que solo tiene 3 meses (cuantos km tiene?)... primero mira esos posts. Esos temblores pueden ser del cambio.

 

 

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.