Jump to content

Airbag en el salpicadero


ivangts

Publicaciones recomendadas


Si quitaste los asientos y desenchufaste los conectores del airbag es normal que te salga fallo, por tanto tendras que resetearlo, prueba a desconectar la bateria y volverla a conectar, es posible que se borre el fallo, sino pues alguien con Vagcom te lo podría hacer. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quitaste los asientos y desenchufaste los conectores del airbag es normal que te salga fallo, por tanto tendras que resetearlo, prueba a desconectar la bateria y volverla a conectar, es posible que se borre el fallo, sino pues alguien con Vagcom te lo podría hacer. :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Probare lo q me dices si no necesitare la ayuda de alguien, para comprar el vagcom donde puedo conseguirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quitaste los asientos y desenchufaste los conectores del airbag es normal que te salga fallo, por tanto tendras que resetearlo, prueba a desconectar la bateria y volverla a conectar, es posible que se borre el fallo, sino pues alguien con Vagcom te lo podría hacer. :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Probare lo q me dices si no necesitare la ayuda de alguien, para comprar el vagcom donde puedo conseguirlo

Hay muchos foreros de Barcelona que lo tienen alguno te podria echar una mano, en PRC podrias preguntar y sino en la famosa gasolinera de Detail Barcelona estarian encantados de ayudarte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen es normal que si has sacado los asientos te marque fallo de airbag. Como te dicen hay mucha gente que dispone del Vag.com y yo soy uno de ellos :laugh: Si no encuentras a nadie que te lo saque yo te echo una mano y en un momento se saca. Cualquier cosa me mandas un privado. Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen es normal que si has sacado los asientos te marque fallo de airbag. Como te dicen hay mucha gente que dispone del Vag.com y yo soy uno de ellos :laugh: Si no encuentras a nadie que te lo saque yo te echo una mano y en un momento se saca. Cualquier cosa me mandas un privado. Un saludo! :thumbsup:

 

Gracias José luis, e probado lo de la batería y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen es normal que si has sacado los asientos te marque fallo de airbag. Como te dicen hay mucha gente que dispone del Vag.com y yo soy uno de ellos :laugh: Si no encuentras a nadie que te lo saque yo te echo una mano y en un momento se saca. Cualquier cosa me mandas un privado. Un saludo! :thumbsup:

 

Gracias José luis, e probado lo de la batería y nada

 

Pues como te dije yo tengo el vagcom y es un momento sacarlo. Enviame un privado para hablar mejor del tema y te lo saco en un momento. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.