Jump to content

¿LAS RUEDAS NUEVAS SUENAN?


Sismis

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que como he dicho en otro post acabo de poner unas Michelín Pilot Primacy 195/65 R15 91V nuevas atrás y las que tenía las he cambiado adelante, y viniendo por autopista a 120-140 oía un ruido como de centrifugado de lavadora, no sé si es normal por las gomas nuevas, o por el cambio de las de atrás a adelante... qué os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde mi modesto punto de vista en principio tendrian que sonar mas que las gastadas por razones obvias, unas ruidas "lisas" no suenan lo mismo que unas ruedas con surcos. Hay por ejemplo ruedas que suenan mucho te podria decir la Bridgestone Potenzas suenan un webo las trae un coche que compro ahora un amigo y suenan muchisimo. Hay ruedas mas normales que no suenan, eso se puede mirar en las caracteristicas que te ponen en algunas paginas web, destacan tambien el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ te las han han equilibrado ?

Sí, al menos es lo que dice en la factura.

 

Pienso que quizá el desgaste en las de atrás/adelante no sea el mismo (o debe serlo?) y al cambiarlas roza de diferente forma que antes sobre el asfalto por lo que el ruido es diferente...no sé si esperar unos días a ver si se va el ruido o llevarlo a que me lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas que tanto te suenan no son las nuevas, sino las que has pasado de detrás a delante. Detrás, en un tracción delantera, las ruedas se deforman mucho (que no desgaste), sobre todo en el perfil del dibujo, tomando forma de diente de sierra en los "tacos" del dibujo.

 

Laúnica solución que le veo antes de cambiarlas, es que hagas una conducción agresiva, haciendo que estas deformidades se desgasten .

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a centrifugado no deberían sonarte para nada.

Y en cualquier sitio decente cuando cambian ruedas las examinan tambien las viejas que dejas, aparte de que si ven algo raro te cobran otras 2 y eso les interesa.

¿el ruido es algo metálico como un tornillo que roce o algo así?

 

Yo haría que las revisaran donde las han cambiado, a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.