Jump to content

compra a6 avant 2.5 tdi 155cv 2001


Publicaciones recomendadas

hola a todos me acabo de presentar y me he comprado un a6 avant tdi 2.5 155 cv cambio

me parece que es multroptonic solo tiene en la base de la palanca P R N D y secuencial 6 velocidades

 

Tiene 220000 km cona distribucion y bomba inyectora reparada. ahi van mis pregunta a los sabios

 

Este tipp de cambio da problemas? lo que me pasa a mi es que na mas poner la d sin pisar el acelerador camina solo eso es normal ? pasa igual marcha atras al otro propietario no le dio problemas creo alguna vez me dio un par tirones a 100 por hora pero solo fie una vez y por ahora nada.

 

Al abrir una puerta en el fis me aparecen 3 abiertas funciona todo menos la velocidad media qie siempre marca lo mismo 40 km y el consumo marca sirmpre 8

otra cosa el coche en la parte de l maletero. izquierda trae una unidad de cd que tiene un disco que trae audi navegaciom 2005 2006 donde el freno de mano trae botones para mamejar un navegador y en la antena trae gps pero la con comsola central trae la radio normal de audi no trae ni pantalla ni nada

 

por cierto estos coches gastan bastante. el coche me salio a buen precio y le hize im viaje de 700 km y va muy suave

que mqntenimiento lleva el cambio este y cuales son los sintomas de que van mal

como puedo comprobar los km en la centralita

perdonad el rollo pero no se nada del coche saludos y gravias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, y bienvenido!

 

Vamos a leer tu post y a ir respondiendo...

 

Motorizaciones de estos coches en diesel son 150 y 180 cv, luego hubo un 163 cv a partir del 2003. Tu coche será el 150 cv.

El cambio es multitronic si tiene 6 velocidades, y siento decirte que hay que estar muy pendiente, son muy delicados esos cambios. A la mínima que v¡notes tirones... llévalo a un taller especializado en cajas automáticas a que revisen el nivel del aceite de la caja, y si procede cambiarle el aceite y el filtro. Es normal que si no pisas el freno el coche se mueva.

Lo de las puertas abiertas... es un fallo. Lo curioso es que te indique 3 puertas a la vez abiertas. Revisa los sensores de las puertas, y pásale el vagcom para buscar errores

Para resetear los datos del ordenador de abordo, en la maneta derecha tienes en la parte inferior un botón rectangular, púlsalo como 3 segundos. Ya verás cómo varía la velocidad media y el consumo...

Por lo que dices, puede que el coche tenga GPS, pero en la pantalla del FIS (la del ordenador de abordo)

Mantenimiento? como poco 15000 km para el cambio de aceite y filtro del bueno, 120.000 o 5 años para cambiar la distribución con la bomba del agua y el termostato para evitar problemas.

 

No te preocupes que ya irás aprendiendo todo de estos coches...

 

Prepárate para un aluvión de gente que diga "fotos fotos fotos..."

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, y bienvenido!

 

Vamos a leer tu post y a ir respondiendo...

 

Motorizaciones de estos coches en diesel son 150 y 180 cv, luego hubo un 163 cv a partir del 2003. Tu coche será el 150 cv.

El cambio es multitronic si tiene 6 velocidades, y siento decirte que hay que estar muy pendiente, son muy delicados esos cambios. A la mínima que v¡notes tirones... llévalo a un taller especializado en cajas automáticas a que revisen el nivel del aceite de la caja, y si procede cambiarle el aceite y el filtro. Es normal que si no pisas el freno el coche se mueva.

Lo de las puertas abiertas... es un fallo. Lo curioso es que te indique 3 puertas a la vez abiertas. Revisa los sensores de las puertas, y pásale el vagcom para buscar errores

Para resetear los datos del ordenador de abordo, en la maneta derecha tienes en la parte inferior un botón rectangular, púlsalo como 3 segundos. Ya verás cómo varía la velocidad media y el consumo...

Por lo que dices, puede que el coche tenga GPS, pero en la pantalla del FIS (la del ordenador de abordo)

Mantenimiento? como poco 15000 km para el cambio de aceite y filtro del bueno, 120.000 o 5 años para cambiar la distribución con la bomba del agua y el termostato para evitar problemas.

 

No te preocupes que ya irás aprendiendo todo de estos coches...

 

Prepárate para un aluvión de gente que diga "fotos fotos fotos..."

 

Un saludo.

 

El A6 2.5TDI 155CV si que se vendió en España, cuando se hizo el restyling del A6 en 2001 el 155 sustituyó al 150CV y un año más tarde ( en Julio de 2002 ) fue sustituido por el 163CV.

 

Un saludo

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.