A5SBC Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Alguien lo tiene instalado en su coche? Dicen que las aceleraciones son brutales, equivalen a unos 40 cv mas, que es facilisimo instalarlo y no hay ningun problema con las centralitas ni reprogramacios posteriores en concesionario. Es cierto? Diferencias entre el power pedal y una repro. Agradeceria opiniones y comentarios para instalar una cosa u otra. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Es la primera vez que oigo esto, que es exactamente un power pedal y que hace para darte 40cv? Gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5SBC Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 No estoy muy enterado del tema, por eso pedía información. No te da mas cv que los que tienes pero se ve que actúa sobre los aceleradores electrónicos y según dicen, las sensaciones de aceleración a bajas y medias vueltas es como si tubieras 40 cv mas. En la pagina de Rieger españa hay informacion ya que ellos lo venden y lo instalan en sus preparaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Simplemente hace que el pedal no sea progresivo, si tu le pisas un 80% el le pide al motor un 80% de su potencia, con el normal es mas progresivo y tarda un poco mas a acelerar hay otra marca que ademas se le instala un boton y lo puedes hacer que sea de serie o no. Yo particularmente no lo pondría, ya que creo que sufre la transmisión mucho, por los golpes de esfuerzo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Tanta potencia de golpe no creo que sea buena....el motor sufrira mucho y los palier se tienen que romper a la mas minima....preferiria una buena repro (una bien echa claramente) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5SBC Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Gracias por vuestras aclaraciones, comentarios y consejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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