Jump to content

power pedal


A5SBC

Publicaciones recomendadas

Alguien lo tiene instalado en su coche?

 

Dicen que las aceleraciones son brutales, equivalen a unos 40 cv mas, que es facilisimo instalarlo y no hay ningun problema con las centralitas ni reprogramacios posteriores en concesionario.

Es cierto? Diferencias entre el power pedal y una repro.

 

Agradeceria opiniones y comentarios para instalar una cosa u otra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy muy enterado del tema, por eso pedía información.

No te da mas cv que los que tienes pero se ve que actúa sobre los aceleradores electrónicos y según dicen, las sensaciones de aceleración a bajas y medias vueltas es como si tubieras 40 cv mas.

En la pagina de Rieger españa hay informacion ya que ellos lo venden y lo instalan en sus preparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente hace que el pedal no sea progresivo, si tu le pisas un 80% el le pide al motor un 80% de su potencia, con el normal es mas progresivo y tarda un poco mas a acelerar hay otra marca que ademas se le instala un boton y lo puedes hacer que sea de serie o no.

Yo particularmente no lo pondría, ya que creo que sufre la transmisión mucho, por los golpes de esfuerzo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.