Jump to content

Compatibilidad de piezas motor Ibiza 1.9TDI 110cv `98


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

Queria preguntaros una cosa por si alguien sabe del tema.El caso es que me ofrecen un motor de un Ibiza Gt Tdi 110cv del 98 creo que es,el código del motor no sé cual es.Me venden el motor entero,centralita,cuadro,acelerador..Todo porque se iba a montar en una furgo pero al final no.

El caso es que queria saber que piezas importantes del motor podrian valer para el Audi,sobre todo si el turbo es igual al 110 que monta Audi.

Por desgracia no tengo fotos si no las ponia para comparar.

Si alguien me puede comentar algo perfecto,si no pues que se le va a hacer. :thumbsup:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El motor en si es el mismo, tambien es AFN el del ibiza, luego ya que tenga mismo turbo misma admision y demas no lo se me imagino que cambie algo al tener nosotros motor longitudinal y el ibiza transversal peo lo que es el motor en si es el mismo. espero poder ayudarte en algo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bloque pistones etc el mismo entonces,vale.Sólo queda los perifericos que en si es lo que me interesa,el bloque y eso por suerte no.Más que nada para darle algun cv más al coche...

Me cuesta lo mismo el motor que reprogramarlo y no sé lo que será mejor.

Un saludo!,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.