Jump to content

Consulta xenon y sensor de aparcamiento


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Quería preguntar si alguien recomienda algún taller de confianza en Madrid para ponerle xenón a los faros de mi A4 (mi modelo es de un mes antes de que viniera de serie esa opción - Agosto 2008) y también quería poner el sensor de aparcamiento trasero.

Quería también consultaros precios para saber por donde me muevo.

Gracias atodos por vuestra colaboración;...por cierto, gran foro

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso va a depender de "cuanto" de original y completo lo quieras poner...

 

 

Lo del parktronic, puedes poner uno universal :unsure: ..o el original cambiando parachoques, sensores, centralita original y cableado. :notworthy: Que nos cuente ze pequeño que lo hizo en su avant.

 

Lo del xenon... es algo mas complejo. rafarally y alguno más puso las ópticas xenon pero obviando regulación de altura automática y lavafaros.

 

 

 

 

aunque se negocie el material por ebay, es un problema de $$

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El xenón lo hemos puesto un par de compañeros y yo a posteriori y ronda por unos 500 a 600 euros, sin la centralita red de abordo que no es imprescindible, pero si quieres llevar largas si tendrías que montarla, yo en mi caso no la he montado y va perfecto, eso si sin lavafaros y sin regulación de altura.

Esto es lo mas económico.

Si necesitas mas detalles puedes mandarme un privado y te cuento todos los detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero que quería era agradeceros vuestras respuestas.

Respecto al sensor de aparcamiento trasera, 400 € me parece razonable (yo soy muy torpe para atreverme a hacerlo yo solo)

Lo del xenón, lo que me preocupa es la ITV pero me han dicho que pidiendo que me hagan un documento en el que me garanticen que esta homologada sería más q suficiente. Qué precio podría tener?

Y para acabar la consulta, quería saber si conocéis un taller de confianza en Madrid donde poder hacerlo todo.

Gracias otra vez

Saludos,

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero que quería era agradeceros vuestras respuestas.

Respecto al sensor de aparcamiento trasera, 400 € me parece razonable (yo soy muy torpe para atreverme a hacerlo yo solo)

Lo del xenón, lo que me preocupa es la ITV pero me han dicho que pidiendo que me hagan un documento en el que me garanticen que esta homologada sería más q suficiente. Qué precio podría tener?

Y para acabar la consulta, quería saber si conocéis un taller de confianza en Madrid donde poder hacerlo todo.

Gracias otra vez

Saludos,

Félix

 

Pues si quieres te paso el contacto de un taller de Madrid que los monta (Sensores originales audi). Yo en cuando tenga unos cables que me faltan seguramente ire alli a instalar la ampliacion delantera.

 

Si monta tambien faros ya no lo se, seria cuestion de preguntar.

 

Saludos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero que quería era agradeceros vuestras respuestas.

Respecto al sensor de aparcamiento trasera, 400 € me parece razonable (yo soy muy torpe para atreverme a hacerlo yo solo)

Lo del xenón, lo que me preocupa es la ITV pero me han dicho que pidiendo que me hagan un documento en el que me garanticen que esta homologada sería más q suficiente. Qué precio podría tener?

Y para acabar la consulta, quería saber si conocéis un taller de confianza en Madrid donde poder hacerlo todo.

Gracias otra vez

Saludos,

Félix

 

Sin lavafaros ni regulación de altura es ilegal llevar xenon. Si te paran te pueden multar y en la ITV si se dan cuenta no la pasas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buanas a todos.

 

Hoy le he pasado la revision al coche y les he comentado que en el manual ponía q el lavafaros del xenon salia la primera vez y la quinta q se le daba a la palanca del limpia con las luces puestas. En mi coche solo sale la primera vez y no la quinta y aprovechando la visita al conce les he comentado si había algún problema con mis lavafaros.

 

Me han dicho q solo sale la primera vez q eso de cada 5 veces es la primera vez q lo oyen, y aunq venga en el manual hasta hoy nadie les había dicho nada.

 

¿alguien me puede corroborar q su s lavafaros salen la primera y la quinta vez? ¿solo salen la primera?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buanas a todos.

 

Hoy le he pasado la revision al coche y les he comentado que en el manual ponía q el lavafaros del xenon salia la primera vez y la quinta q se le daba a la palanca del limpia con las luces puestas. En mi coche solo sale la primera vez y no la quinta y aprovechando la visita al conce les he comentado si había algún problema con mis lavafaros.

 

Me han dicho q solo sale la primera vez q eso de cada 5 veces es la primera vez q lo oyen, y aunq venga en el manual hasta hoy nadie les había dicho nada.

 

¿alguien me puede corroborar q su s lavafaros salen la primera y la quinta vez? ¿solo salen la primera?

 

Gracias

 

A mi solo la primera

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Up graciaS!

Si compras centralita y senrores por ebay (Puede buscar tambien el resto, pero tienes que andar fino con las referecias de los cables para no meter la pata) que estan mas baratos creo que el material por unos 220 €.

La instalacion por unos 150 aproximadamente.

A mi me lo instalaron en la zona de Madrid, y la verdad quedo todo perfecto.

Si te cuadra la zona te mando un M.P con el contacto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.