Jump to content

avistamiento a3 matricula fzm me parece por girona


kuri

Publicaciones recomendadas

hola hoy me a adelantado un a3 blanco diria s3 con morro rs3, y diria que pasos de rueda un poco ensanchado, por la autovia a la altura de platja d'aro (Girona) matricula fzm si no me equivoco y con una preparacion muy fina pero lograda. si es de por aqui que se manifieste jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si era yo. precioso a3 y me as confundido total pensaba que era un s3 por los asientos. subes mucho por girona? podiamos hacer alguna mini kdda que queremos montar una con algun compañero un sabado por la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora subo casi todos los findes que tengo casa en Begur... No estaría mal hacerla! Si quereis proponerla y a ver si raptamos alguno de la gasolinera del detail y así somos más y mejor.

 

Te dejo el enlace del reportaje a mi coche

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277871-reportaje-discotek/

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.