Jump to content

a partir de 80km/h perdida de potencia


chow

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un 1.8t aeb de 150cv del 97 y cuando paso de 80km/h parece como si te estubiera agarrando alguien por detras, siges pisandole y no entrega mas potencia, sueltas el pedal y vuelves a pisarle y si aumenta la potencia. Esa+o a que puede ser debido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el Octavia nos pasó algo parecido y finalmente fue el caudalímetro. Lo pusimos nuevo y recuperó toda la potencia perdida. Se notaba sobretodo al alargar las marchas que no tiraba. Ahora bien, igual también puede ser tema del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos tengo un 1.8t aeb de 150cv del 97 y cuando paso de 80km/h parece como si te estubiera agarrando alguien por detras, siges pisandole y no entrega mas potencia, sueltas el pedal y vuelves a pisarle y si aumenta la potencia. Esa+o a que puede ser debido

 

 

Muy bueno, echa un ojo a ver si llevas las ruedas traseras :lmfao: :lmfao:

 

Como te dicen, seria lo normal para tu "anomalía" caudalimetro, si quieres estar mas seguro enchufale un Vag y si esta en mal estado, te saldrá un fallo tipo "adaptation mixture"

 

 

Edito: Tienes consumo de aceite???

Se me pasaba, el caudalimetro de tu AEB debería ser como el del mio, que es del mismo año y motor, el que compre fue este, no te arriesgues a comprar uno pirata por que fallara (me paso a mi) todo lo que me entere de este coche, que solo puede montar el original si quieres que funcione como debe, esto fue lo mas barato que encontré.

 

http://www.oscaro.es/medidor-de-la-masa-de-aire-bosch-0-280-217-112-30344-3926-p

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruedas traseras si tiene, lo del aceite no me e fijado luego bajo al garaje y le miro si hubiera descendido que seria problema del turbo?Mi coche es de nobiembre del 96.

 

Mas que nada es por curiosidad, por que pueden ser varias cosas, turbo en mal estado (suele consumir aceite) si no tienes perdidas por los míticos sitios donde pierden los B5s te sera mas fácil saber si consume o lo pierde, tambien depende del momento, un día tirar muy guay y otro día ir peor que un admosferico.

 

Se nos paso tambien que puedas tener la válvula N75 estropeada, yo creo que la tengo en mal estado, pero aun así me pasa de 80 km/h y lo comentado del caudalimetro.

 

Si el caudal esta cascado al analizar con un Vag Com te saldrá el fallo comentado, y bueno, los fallos que tenga, y se miraba los importantes y se les mete mano.

 

 

Ya nos dices.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si e ido a vitoria hace unas semanas y 120-130 va pero de vez en cuando como que se queda ahi sueltas el pedal y pisas y va bien, el otro dia fue cuando probe enfrente de mi casa que es una recta en subida le di y asta 80 muy bien y se quedo ahi le pise mas y no se movia la aguja ni la sensacion a qya os direue fuera mas. por eso me estraña. haber si quedo un dia con un colega y le digo que me enchufe el vag com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Vag ya veras todos los fallos que hayan impidiendo el buen funcionamiento del motor, los posteas y miramos a ver que pasa.

 

Por casualidad, en subidas a que vueltas cambias?? Y en que marcha te ha pasado??

 

Es un motor que en largas se queda algo corto, y mas si es una subida inclinada, pero debería ir cogiendo poco a poco y si ves que le cuesta, bajas marcha y la exprimes un poco para que coja mas impulso, hasta las 5.500 deberías tener potencia, vamos que al bajar marcha y pisar a fondo deberías notar algo de patada... Igual pide alegría jeje

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.