Jump to content

cuanto bajan muelles s3 8p?


SuperSkunk

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber cuanto mas bajo va un s3 respecto a uno con suspension "basica". El mio es sline 2008 pre rstlng. Y se k va 3 mas bajo( aunque yo llevo Cobra -4cm, con posible kambio futuro a bilstein + HR O Algo similar..) por supuesto k se k los muelles de un s3 quattro no me valen. Pero kiero saber si van a -3 -4 ... respecto al a3 de serie. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

buenas los muelles del s3 no bajan mucho mas que un a3 normal alomjor bajan -2 x rai saludos

manolete si no sabes torear pa k te metes!! Jeje ,-2cm??? Jaja si ya los s-line son -3cm....

 

Como van a ser los Sline -30mm si los H&R por ejemplo los hay -35mm?? Yo he llevao los -35mm y ahora llevo los -45mm delante y -50mm detrás y en el Sline bajan más que ese medio cm que dices que hay.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas los muelles del s3 no bajan mucho mas que un a3 normal alomjor bajan -2 x rai saludos

manolete si no sabes torear pa k te metes!! Jeje ,-2cm??? Jaja si ya los s-line son -3cm....

 

Como van a ser los Sline -30mm si los H&R por ejemplo los hay -35mm?? Yo he llevao los -35mm y ahora llevo los -45mm delante y -50mm detrás y en el Sline bajan más que ese medio cm que dices que hay.

 

Un saludo

ein?? los muelles s-line respecto a los normales audi son -30mm fijo.lo demas k dices no te lo discuto... el mio es s-line y va 3cm mas bajo k uno ^^normal¨.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas los muelles del s3 no bajan mucho mas que un a3 normal alomjor bajan -2 x rai saludos

manolete si no sabes torear pa k te metes!! Jeje ,-2cm??? Jaja si ya los s-line son -3cm....

 

Como van a ser los Sline -30mm si los H&R por ejemplo los hay -35mm?? Yo he llevao los -35mm y ahora llevo los -45mm delante y -50mm detrás y en el Sline bajan más que ese medio cm que dices que hay.

 

Un saludo

ee ^^Sline bajan más que ese medio cm que dices que hay.¨¨ ¿cuando e dicho esto....??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel creo que te has colao en las medidas.

 

eso lo medimos un dia y es la medida de la aleta hasta el suelo en todos los casos con llanta 18" lo he dicho de memoria, pero Samu ,Carlitos, Nephilim y alguien mas que estaban que me corrijan..

 

pero lo dicho ten en cuenta que es de la aleta hasta el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas los muelles del s3 no bajan mucho mas que un a3 normal alomjor bajan -2 x rai saludos

manolete si no sabes torear pa k te metes!! Jeje ,-2cm??? Jaja si ya los s-line son -3cm....

 

Como van a ser los Sline -30mm si los H&R por ejemplo los hay -35mm?? Yo he llevao los -35mm y ahora llevo los -45mm delante y -50mm detrás y en el Sline bajan más que ese medio cm que dices que hay.

 

Un saludo

ee ^^Sline bajan más que ese medio cm que dices que hay.¨¨ ¿cuando e dicho esto....??

 

Quizás me expresé mal, si tu comentas que los Sline son -30mm, porque venden por ejemplo H&R -35mm? para bajar medio centimetro?? Yo he llevado Sline, he llevado los -35mm de H&R y te aseguro que bajan mas que ese medio centimetro, con lo cual los Sline no pueden ser -30mm como tu dices.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas los muelles del s3 no bajan mucho mas que un a3 normal alomjor bajan -2 x rai saludos

manolete si no sabes torear pa k te metes!! Jeje ,-2cm??? Jaja si ya los s-line son -3cm....

 

Como van a ser los Sline -30mm si los H&R por ejemplo los hay -35mm?? Yo he llevao los -35mm y ahora llevo los -45mm delante y -50mm detrás y en el Sline bajan más que ese medio cm que dices que hay.

 

Un saludo

ee ^^Sline bajan más que ese medio cm que dices que hay.¨¨ ¿cuando e dicho esto....??

 

Quizás me expresé mal, si tu comentas que los Sline son -30mm, porque venden por ejemplo H&R -35mm? para bajar medio centimetro?? Yo he llevado Sline, he llevado los -35mm de H&R y te aseguro que bajan mas que ese medio centimetro, con lo cual los Sline no pueden ser -30mm como tu dices.

 

Un saludo

a ok ahora te entiendo... bueno total k nos hemos kedao como estabamos jajaj, hombre los H&R por ejemplo o EIBACH o COBRA...ETC k son menos 30mm -40 mm -35mm etc si los pones en un amibiente pues te van a bajar un buen cacho sabes?? yo ahora llevo COBRA -40mm( una put* m**** de muelles comparados con los EIBACH que llevaba en mi otro a3 8l) y respecto a los s-line bajan un pelin mas. un saludo

vaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.