Jump to content

Cambio bomba de aceite A4 avant TDI 140 CV


Tuporaqui

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema con la dichosa bomba de aceite de mi Audi A4, se enciende la luz de presión de aceite, paro vehículo, miro el nivel de aceite, todo correcto, lo llevo al taller al momento y me dice que tiene la bomba de aceite mal. Presupuesto de 2100 €, y es probable, según el mecánico que el turbo también haya salido perjudicado, en ese caso, serán 1000€ más, nos esperan unas buenas vacaciones. Mirando en estos foros, he descubierto que han habido muchos problemas con este tipo de bomba, y de hecho, han modificado el sistema para solucionar el problema de que con 110000 km, y pensando que llevas un coche de buena calidad para tu asombro te encuentras con esto. Por lo visto, también me he enterado que hay una campaña de Audi en la que substituyen esta bomba de forma gratuita en según qué modelos, ¿alguien sabe algo?, lo he intentado encontrar pero no es posible, total con la suerte que tengo es más que probable que mi vehículo no entre en esta campaña. Si alguien puede ayudarme o decirme si lo que me piden es correcto, le estaré muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un tema muy muy visto en el foro.

 

Si te marca el sensor de presion de acetie ( aceitera en rojo ) casi seguro que se halla ido la bomba el mal de la mayoria de los motores blb y bre.

 

Al revisar el nivel, lo tienes correcto, porque el aceite no se consume,pero la bomba no bombea aceite a todas las partes del motor de ahi el testigo de falta de presion de aceite.

 

Si efectivamente está mal la bomba si has circulado ASI cierto tiempo es posible que hayas cascado el turbo y espero que nada mas.

 

Como te dice el compañero pide otros presupuestos y sino tambien puedes pelear con el conce para se hagan cargo de parte de la reparación.

 

Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.