Jump to content

Duda Compra Audi A4 143 Cv


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros estoy pensando en la compra de un Audi A4 143 CV de finales de 2008 ya que mi Audi A4 170 cv full equipe esta casi vendido

Tengo varias dudas he visto muchos pero hay uno en concreto que me gusta,el problema es que tiene 150000km ,es de importacion ( lleva libro de mantenimiento sellado,ultimo mantenimiento hecho a los 120000km) y el compraventa que me lo vende me da factura de haber cambiado el embrage,collarin y volante bimasa,mi pregunta es la siguiente creeis que lleva mas km de los que marca? es normal que a estos km se halla ido el volante bimasa y el embrage?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros estoy pensando en la compra de un Audi A4 143 CV de finales de 2008 ya que mi Audi A4 170 cv full equipe esta casi vendido

Tengo varias dudas he visto muchos pero hay uno en concreto que me gusta,el problema es que tiene 150000km ,es de importacion ( lleva libro de mantenimiento sellado,ultimo mantenimiento hecho a los 120000km) y el compraventa que me lo vende me da factura de haber cambiado el embrage,collarin y volante bimasa,mi pregunta es la siguiente creeis que lleva mas km de los que marca? es normal que a estos km se halla ido el volante bimasa y el embrage?

 

Lo del embrague desgraciadamente si q es normal , es uno de los puntos débiles del modelo. Respecto a comprarlo o no, Pufff desde mi punto de vista: huye de los compraventas y encima importado, q va, yo no lo compraba ni de coña, mira por conces oficiales q con lo q apreta la crisis encontraras verdaderos chollos y podras apretar, hoy por hoy quien vaya a comprar un coche con el dinero por delante es Dios. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Yo con tantos km, no lo compraba y mas si es de importacion.

 

En el caso que lo compres, a ver si te lo puede mirar en un taller de confianza y que te confirmen si son reales los km.

 

Has mirado en el hilo de ventas del foro?

 

Alguno hay con buena pinta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esperiencia propia, no compres nunca coches de importacion, y menos de compraventas, luego solo son problemas ademas que los kilometros los modifican si o si en el 99% de los casos asi que yo no te lo recomiendo, o al conce o otro coche de verdad t lo digo, maquillar un coche hoy en dia es muy facil ademas del 2008 con solo esos kilometros de importacion, ya canta...

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso también que son bastantes kilómetros para un coche que no sabes quién lo ha conducido. A no ser que te den un precio de derribo creo que hay mucha oferta donde elegir. Ten en cuenta que a los 180k le toca la correa si no me equivoco y eso debe subir bastante...

Editado por OsK77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta en 13800 euros es el precio que estan mas o menos todos con esos km,el libro de revision esta sellado por la audi en alemania,el problema es q a los b8 es dificil sacarle si le han bajado los km!!!!Luego he vistos otros que no tiene libro de mantenimiento y esos si que me dan miedo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Aquí cada uno tiene su opinión y todas son igual de respetables pero el que tiene que soltar el dinero eres tu, así que haz las comprobaciones que tengas que hacer, mira si el los km se corresponden con el estado real del coche, si este está en buén estado, y por último si el precio es acorde a lo que te ofrecen. Lo demás es hablar por hablar cada uno puede decir lo que quiera.

Si conoces a alguién en un concesionario Audi te pueden comprobar los mantenimientos realizados en Alemania. Cosa que por cierto de un coche vendido en España hasta hace poco no se podía. No se si ahora se puede.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.