Jump to content

Necesito ayuda!


HarDLimiT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Llevo ya un tiempo visitando estos foros que me ha sido de muchisima utilidad y me paso por aqui porque necesito a ver si alguien me puede echar una mano.

Hace cosa de un mes, se me quedo parado el coche en una rotonda y ya no arrancaba. Con la grua lo lleve al taller de un amigo mecanico y tras echarle

un vistazo le cambio la bomba de gasoil que tenia mal la sonda y la centralita de la inyeccion. La cuestion es que el coche sigue sin arrancar.

Lo han mirado ya 3 o 4 mecanicos y nadie consigue dar con la solucion, y el problema es que ahora mismo no esta la economia muy bollante para llevarlo a la audi ya que no se cuanto podria ser la broma.

Me han comentado que posiblemente sea la codificacion de la centralita, que al haberme puesto una reparada necesita ser codificada de nuevo. Lo que no se es cuanto me podrian cobrar por ello en la audi si efectivamente ese fuera el problema. Supuestamente la bomba de inyeccion funciona y lo que estaba mal era la centralita que fue lo que se cambio.

 

Los errores que da el vagcom son:

00546 defecto de linea de datos intermitente

01376 señal rpm para bombad de inyeccion defecto.

 

Alguien sabria decirme algo? Podriais echarme una mano?

 

Un saludo y muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, siempre puedes llevarlo a la audi y decidir que hacer sobre la marcha a base de pedir presupuestos.

tambien añadir que lo que tu dices de la centralita tiene pinta de ser el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo hubieras llevado directamente a la Audio quizas ya lo tendrias reparado y por menos dinero dle que seguramente llevas gastado.

 

Te han cobrado la bomba de gasoil??

 

Suerte.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada gracias a todos por contestar.

 

El modelo es un audi a6 2.5 tdi 180cv del año 2000.

 

En cuanto a lo de llevarlo a la audi, por cambiarme lo que me han cambiado me han comentado que ronda en unos 1500€, y a mi me han cobrado 500€, sin mano de obra puesto que al final sigue sin arrancar. Ademas la bomba de gasoil me han confirmado que efectivamente estaba mal la sonda y habia que cambiarla. Es decir, que las piezas que se han cambiado se tenian que cambiar, el problema es que siguen sin solucionarme el problema, y yo 1500-200€ no me puedo permitir ahora mismo.

 

Por codificarme la centralita, si realmente fuera eso, por cuanto podria salirme en la audi?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo idea de cuanto te puede costar codificar la centralita, pero con vagcom igual puedes, mira a ver si alguno de estos genios se pasa por aqui y ayuda un poco!

 

yo solo te digo que no lo lleves a la ciudad del automovil en getafe, lo lleve hace unos meses y me salian las luces de testigo del volante y esp me dijeron q era la cremallera y q costaba 1800€ y que me harian una rebaja de 200€, 1600€ al final me quedaba, les dije q me lo pensaria y una segunda opinión busque, al final me cobraron 80€ p meter su ordenador(vagcom) y me lo lleve, la luz al siguiente dia se me quito y no ha vuelto! (mi tio me dijo q a veces es la bateria q esta un poco desgastada y no llega suficiente energia a los sensores...)

asiq ten cuidado con los talleres audi, gitanos y estos a la par andan! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.