Jump to content

Espejo fotocromático


Jose_S3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

El espejo fotocromático de mi coche ha muerto. ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de repararlos? ¿o de algún proveedor en Ebay o alguien que quiera vender el suyo?¿Valdría el de un a4?

 

Son muchas preguntas y espero muchas respuestas :crying_anim:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, valdría el del A4/A6/A8 si la base es la misma que la tuya, tan solo tendrías que comprobarlo puesto que la misma marca tiene piezas que suele compartir.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, valdría el del A4/A6/A8 si la base es la misma que la tuya, tan solo tendrías que comprobarlo puesto que la misma marca tiene piezas que suele compartir.

Muchas gracias Bully

Ha muerto en que sentido? no se oscurece? se ve un liquido por todo el cristal?

Cual? el de en medio o alguno del lateral?

Me refiero al espejo interior. Ayer, cuando me subí al coche, el espejo se veia más oscuro que de costumbre y en el medio una zona sin líquido. Hoy por la mañana me he encontrado con parte del líquido sobre el fuelle de cuero del cambio.

Cada vez le estoy cogiendo más manía al coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cuidado que no manche mas, que ese liquido se come el plástico.

 

Si hay que cambiar el espejo.

 

http://www.ebay.de/i...=item1c349e8ef8

Ya ya, le puse un papel por si goteaba más. Y muchisimas gracias por el enlace, por mucho que busqué con google translator no encontraba gran cosa para un 8l. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad lo tengo sin conexión, será una sandez tenerlo pero me gusta estéticamente el no ver la palanquita inferior que sobresale del retrovisor, pero como Carmelo ha comentado tienen una vida útil la cual se acorta por el calor o sol, y no son precisamente económicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De económicos no tienen nada y en anuncios de 2º mano ya me he encontrado con alguno que los vende a precio de oro, jactándose de que nuevo vale 270 euros.

Sé que es un elemento que con el tiempo se va estropeando, pero entre el espejo, los paneles de las puertas que se me han despegado, el amortiguador del capó tengo que cambiarlo ya que no tiene fuerza, el interruptor del pedal freno también lo tuve que cambiar, el techo tambien veo que se empieza a despegar, la luz del maletero va cuando le da la gana, ver que el material de la consola central(la pintura esa gomosa) se raya con solo mirarla y a esto sumarle el mantenimiento que ya de por si hay que hacerle(haldex, aceite,...) me dan ganas mandarlo a tomar viento por no decir otra cosa.

Alguno dirá: es un coche de 12 años ¿qué te esperas?... y yo respondo: ya he tenido coches mas viejos que no daban este tipo de tonterias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Jose, depende del trato, puesto que en mi caso salvo desgaste lógico de elementos mecánicos no he hecho más que tapizar techo y asientos por mero cambio de material de tapicería, no por ese paso de los años.

 

El interruptor de frenada fue sustituido la semana pasada, por lo demás sigo teniendo las mismas piezas plásticas de los elevalunas, las que se rompen con cierta facilidad, las puertas siguen sin regularse, abren y cierran como el primer día, los amortiguadores del portón y capot a pesar de haber sido cambiados por montar los cromados, éstos llevan ya su tiempo y trabajando perfectamente.

 

La pintura hace un mes pintado por aplicarle un rojo perlado, pero la que tenía original tan brillante y nueva como la actual.

 

Eso sí, algunas luces encendidas por la dichosa electrónica como fallo de motor y va mejor que nuevo y la del control antideslizamiento por el puñetero anillo del airbag, por lo tanto yo alabo este coche.

 

También es cierto cómo ha podido salirte, aunque con haldex son más susceptibles de mayor mantenimiento como es lógico.

En cambio no puedo decir lo mismo con un ZX 1.9 I Volcane que entre los seis a ocho meses de su tercer año tuve que hacerle de todo mecánicamente teniéndolo finalmente que venderlo, y un vecino con los mismos años le iba perfectamente.

 

Lo mismo digo con Mini Cooper del 2002, precioso coche pero todo lo que no me salió en anteriores salvo el Citroën le apareció de todo, y ahora la novia de mi hermano tiene uno de hace unos pocos años y perfecto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.