Jump to content

Referencia


Publicaciones recomendadas


Necesitaba la referencia de la centralita confort de alguien que tenga instalado la apertura y cierre automatico del portón Avant, ya que he hecho el brico siguiendo el ETKA y no me funciona, la referencia de la centralita que va a la derecha del maletero. Ulala, por cierto que referencias llevan las centralitas de las puertas traseras que van en conjunto con las que me vendiste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaba la referencia de la centralita confort de alguien que tenga instalado la apertura y cierre automatico del portón Avant, ya que he hecho el brico siguiendo el ETKA y no me funciona, la referencia de la centralita que va a la derecha del maletero. Ulala, por cierto que referencias llevan las centralitas de las puertas traseras que van en conjunto con las que me vendiste??

 

Pues no sabría decirte. Acuérdate que te comente que las compré junto a unos espejos plegables, pero sólo venían las delanteras. Cuando tenga un ratillo sí quieres puedo con vag com mirar las referencias de las mías traseras.

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaba la referencia de la centralita confort de alguien que tenga instalado la apertura y cierre automatico del portón Avant, ya que he hecho el brico siguiendo el ETKA y no me funciona, la referencia de la centralita que va a la derecha del maletero. Ulala, por cierto que referencias llevan las centralitas de las puertas traseras que van en conjunto con las que me vendiste??

Aqui te paso un log de mi avant con porton electrico por ahi pone algo de elect trunk. (Maletero electrico) espero que te sirva

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 6D: Trunk Elect. Labels: None

Part No SW: 4F9 910 591 HW: 4F9 827 851 F

Component: ValeoHeckdeckel H25 0290

Revision: --H25001 Serial number: E5030000B

Shop #: WSC 98765 666 38354

 

Part No: 4F9 910 592

Component: ValeoHeckdeckel H25 0290

 

No fault code

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola compis, después de estar mucho tiempo desconectado por motivos personales, he vuelto a retomar el Brico de la apertura del portón electrico, el cual he terminado de hacer y que volveré a actualizar para todos aquellos que lo deseen instalar.

Bueno, tengo que decir que después de instalar todos los componentes y de hacerme con la centralita terminada en B, el portón me abre y me cierra cuando le da la gana. Cuando el vehículo se encuentra parado durante un buen rato, el funcionamiento es normal, pero cuando lo intento abrir nada mas bajarme del coche no hace nada.

 

Mis dudas son las siguientes:

Tendré que pasar por un conce de Audi, por narices, a que me liberen la nueva Centralita Confort y por eso responde cuando le da la gana??

Alguien sabe como tendría que codificarla?? He entrado en el Modulo Confort y le he indicado que tiene el portón eléctrico instalado, pero en el módulo 6D Electric Trunk, no sé como se haría.

 

Lo que aún no tengo instalado es el botón para abrirlo desde la puerta del conductor.

 

Muchas gracias y aquí me tenéis para las dudas que necesiteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.