Jump to content

Avería gorda 1.2 tfsi


pakilloloko

Publicaciones recomendadas

Después de 42000 km y una caja de cambios sustituida en periodo de garantía ahora mi Audi le ha dado por jod**se la cadena de distribución solo con 42000 km cuando debería durar entre 300 o 400 mil km en fin no tiene ni 3 años y no esta en garantía estoy indignado como un coche de esta marca y tan mecánicamente avanzado k dice ser y miren bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que va, sino es correa Luis es cadena... tiene que durar de por vida!

 

Que fuerte!

 

Coñe, no me esperaba yo un a1 con cadena, pues entonces mas a mi favor, porque si fuera correa, lo tipico de las garantias que si es por desgaste nanai, pero siendo cadena blanco y en botella.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además.... la revision este modelo lo tiene a los 30.000Km y despues a los 60.000 Km... si eso no lo han visto en la revision de los 30.000 no es culpa del cliente.... porque una cadena que, efectivamente es por vida, no se va asi por asi.... tendria que venir defectuosa casi seguro....

 

Por lo que lo que dices tb de la revision de los 42.000 Km no deberia ser asi... no te toca ya hasta los 60.000 Km ( por esa parte puedes quedarte mas tranquilo)... otra cosa es que sea por tiempo, pero tengo entendido que es a los 2 años o 30.000 y despues 4 años o 60.000 Km.... y tiene 3 años no?... no te toca.... por lo que confirma mas aun que fallo de ellos en no verlo en tu ultima revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cadena 100% seguro! Es una cosa que a mi me chocó cuando me enteré, a ver si alguien más lo puede confirmar... ahora dudo yo y todo... jejeje

 

Un amigo con un Serie 1 rompió cadena con un 118d y la broma fueron 7.000€, ya que se cargó el bloque motor, así que dentro lo que cabe 700 es "poco", aunque la marca lo debería asumir en su totalidad.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a Audi España me han dicho estudiarán el caso y k la cadena d distribución no dura de por vida k es una pieza de desgaste y puede fallar y k de todos modos lo estudiarán hasta k el taller no le mande el informe de reparación no pueden deliberar.... Y lo peor es k el audiclass se me acaba mañana y no tengo como desplaZarme en fin una put*da estoy indignado con el trato recibido lo de las revisiones yo ordene k se hiciera el mantenimiento long life por eso el descuadre de kilómetros pero vamos pienso k me están toreando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cadena 100% seguro! Es una cosa que a mi me chocó cuando me enteré, a ver si alguien más lo puede confirmar... ahora dudo yo y todo... jejeje

 

Un amigo con un Serie 1 rompió cadena con un 118d y la broma fueron 7.000€, ya que se cargó el bloque motor, así que dentro lo que cabe 700 es "poco", aunque la marca lo debería asumir en su totalidad.

 

Saludos,

no dudes ferran es cadena, salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero a1nero menudo put*don y aun menos mal que no se ha jodido el motor, con estas cosas es cuando pienso que lo mio de la varilla del actuador es una tonteria y que ya puede ser un audi un bmw un mercedes o lo que sea que si te sale malo te sale malo y punto, espero que se resuelva favorablemente para ti el tema, me da miedo solo de pensarlo ah y si es cadena y con esos kms es imposible que se haya roto por desgaste. un saludo compañero y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia entendido que una cadena no se gasta, se tensa o lo que sea y dura para siempre, o eso decian en los mercedes viejos!

 

Vaya manera de sacarse las culpas de encima... en fin, mucha suerte y ya nos contaras como acaba esta odisea.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pakilloloko, es una put*da lo que te ha pasado, reclama todo lo que puedas porque esto es una vergüenza. Y dile a los de Audi España que la cadena no dura de por vida, pero tampoco menos de 50.000Km. Una cadena en general dura una locura(te cambias antes el coche).

Y en cuanto a lo que comentas de que se te acaba audi class... si haces todas las revisiones en el taller oficial dispones de audi class durante 7 años.

Al menos es lo que me dijeron a mí en el concesionario oficial donde compré el coche.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.