Jump to content

Avería gorda 1.2 tfsi


pakilloloko

Publicaciones recomendadas

Madre del amor Hermoso!!!!!!!!!!! :crying_anim: La puñetera cadena de distribución??????????? De verdad que :crying_anim: valla m.. da de coches, no comprendo nada. Y antes la caja de cambios?? Y sonó a rayos entonces al irse, no?? Las cosas que veo no me caben en la cabeza. Le arreas mucho?? lo llevas muy cargado?? mucha carretera, o sólo ciudad?? Se podría exactamente saber que dicen éstos?? que se ha ido exactamente?? Perdona por tanta pregunta Paquillo pero estoy indignado y cariacontecido, de verdad, lo último que imaginaba.. Salu2 y que te lo arreglen gratis, a mi un golf GTI en los 90 a los 3 años (sin garantía, entonces era 1..) me hacía unas cosas extrañas, ahogado, hasta me dejaba tirado, al final dieron con lo que era (a los meses) "la pastilla de encendido" y me lo arreglaron gratis los susodichos y sin pedírselo, insiste!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi hermano en su Altea TFSI 1.2, a los 40.000 empezó ha hacer un ruido al arrancar que duraba unos segundos, claramente venia de la distribución, fue al concesionario, le soltaron un rollo, para decirle que era normal.A los seis meses le dieron un golpe, y lo llevo al concesionario para reparar, la sorpresa fue que al dejarlo allí, le comunican que su coche esta en una campaña, porque ha salido una serie con problemas con la distribución, y que con 50.000 km, hay coche que se van, le explican que la cadena por este problema se desgasta antes de tiempo.Que hubiera pasado si no va a repararar a Seat un problema de carrocería?tienen mucha cara, la verdad, antes la marca te llamaba cuando había un problema, ahora pasan de todo, y si vas por allí, pues suerte. Yo creo que los tiros por tu coche van por ahí, ya que ambos coches llevan el mismo motor, el coche de mi hermano es del 2009-2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sabes que parece mejor comprar un hyundai de esos, es inconcebible que no los arreglen llamándolos como hacen en otras marcas, pero claro, sale más barato y si algún idiota traga, hasta ganamos dinerito con el arreglo.. Ya comprendo yo lo de la varilla del turbo, otra cacicada de los audífonos, "consigue fama y échate a dormir" a eso se dedican éstos, son ya asuntos para colgarlos, yo vi también un león con la distribución hecha sal en otro video de youtube al buscar el dichoso ruidito de la varilla....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hermano en su Altea TFSI 1.2, a los 40.000 empezó ha hacer un ruido al arrancar que duraba unos segundos, claramente venia de la distribución, fue al concesionario, le soltaron un rollo, para decirle que era normal.A los seis meses le dieron un golpe, y lo llevo al concesionario para reparar, la sorpresa fue que al dejarlo allí, le comunican que su coche esta en una campaña, porque ha salido una serie con problemas con la distribución, y que con 50.000 km, hay coche que se van, le explican que la cadena por este problema se desgasta antes de tiempo.Que hubiera pasado si no va a repararar a Seat un problema de carrocería?tienen mucha cara, la verdad, antes la marca te llamaba cuando había un problema, ahora pasan de todo, y si vas por allí, pues suerte. Yo creo que los tiros por tu coche van por ahí, ya que ambos coches llevan el mismo motor, el coche de mi hermano es del 2009-2010.

 

A mi este ruido que dices ya hace tiempo que me lo hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que caigo, en algún post anterior de otra cosa ya he puesto yo que al arrancar hace un ruido rarito... mae mía, que como sea la distribución.. puffffffffff cierto suena a distribución, pero lo último que imaginaba yo.. encima con pocos km que le hago cuando me salgan los duendes de verdad ni garantía ni gaitas. Increíble, con lo bonito y bueno que es el resto de bichurro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hermano en su Altea TFSI 1.2, a los 40.000 empezó ha hacer un ruido al arrancar que duraba unos segundos, claramente venia de la distribución, fue al concesionario, le soltaron un rollo, para decirle que era normal.A los seis meses le dieron un golpe, y lo llevo al concesionario para reparar, la sorpresa fue que al dejarlo allí, le comunican que su coche esta en una campaña, porque ha salido una serie con problemas con la distribución, y que con 50.000 km, hay coche que se van, le explican que la cadena por este problema se desgasta antes de tiempo.Que hubiera pasado si no va a repararar a Seat un problema de carrocería?tienen mucha cara, la verdad, antes la marca te llamaba cuando había un problema, ahora pasan de todo, y si vas por allí, pues suerte. Yo creo que los tiros por tu coche van por ahí, ya que ambos coches llevan el mismo motor, el coche de mi hermano es del 2009-2010.

 

A mi este ruido que dices ya hace tiempo que me lo hace...

no lo dejes ni un dia mas vaya a ser k te pase como a mi y mira en la situacion en la ke estoy aun sin coche y sin saber cuanto me va a costar la reparacion estoy indignado y nadie de audi me llama ni me dice nada....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hermano en su Altea TFSI 1.2, a los 40.000 empezó ha hacer un ruido al arrancar que duraba unos segundos, claramente venia de la distribución, fue al concesionario, le soltaron un rollo, para decirle que era normal.A los seis meses le dieron un golpe, y lo llevo al concesionario para reparar, la sorpresa fue que al dejarlo allí, le comunican que su coche esta en una campaña, porque ha salido una serie con problemas con la distribución, y que con 50.000 km, hay coche que se van, le explican que la cadena por este problema se desgasta antes de tiempo.Que hubiera pasado si no va a repararar a Seat un problema de carrocería?tienen mucha cara, la verdad, antes la marca te llamaba cuando había un problema, ahora pasan de todo, y si vas por allí, pues suerte. Yo creo que los tiros por tu coche van por ahí, ya que ambos coches llevan el mismo motor, el coche de mi hermano es del 2009-2010.

ese ruido es el ke yo tenia solo k en una semana empezo a ser cada vez mas molesto hasta k decidi llevar a taller el coche y la verdad k estoy indignado compras un utilitario premium para tener un coche con garantia y pagas mas por algo mejor y me doy cuenta k no es asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sabes que parece mejor comprar un hyundai de esos, es inconcebible que no los arreglen llamándolos como hacen en otras marcas, pero claro, sale más barato y si algún idiota traga, hasta ganamos dinerito con el arreglo.. Ya comprendo yo lo de la varilla del turbo, otra cacicada de los audífonos, "consigue fama y échate a dormir" a eso se dedican éstos, son ya asuntos para colgarlos, yo vi también un león con la distribución hecha sal en otro video de youtube al buscar el dichoso ruidito de la varilla....

 

 

salu2

en kia te dan 7 años de garantia en piezas y mano de obra y los coches valen la mitad.... no podemos comparar pero viendo lo visto a dia de hoy es una opcion mas k interesante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor Hermoso!!!!!!!!!!! :crying_anim: La puñetera cadena de distribución??????????? De verdad que :crying_anim: valla m.. da de coches, no comprendo nada. Y antes la caja de cambios?? Y sonó a rayos entonces al irse, no?? Las cosas que veo no me caben en la cabeza. Le arreas mucho?? lo llevas muy cargado?? mucha carretera, o sólo ciudad?? Se podría exactamente saber que dicen éstos?? que se ha ido exactamente?? Perdona por tanta pregunta Paquillo pero estoy indignado y cariacontecido, de verdad, lo último que imaginaba.. Salu2 y que te lo arreglen gratis, a mi un golf GTI en los 90 a los 3 años (sin garantía, entonces era 1..) me hacía unas cosas extrañas, ahogado, hasta me dejaba tirado, al final dieron con lo que era (a los meses) "la pastilla de encendido" y me lo arreglaron gratis los susodichos y sin pedírselo, insiste!!

lo unico k se es lo k postee k es de la distribucion en cuanto tenga el coche ya os dire de k va la viana pero vamos mi coche solo va por ciudad trayectos de 30 km al trabajo y algun k otro viaje a madrid... no soy ni fernando alonso al volante ni nada no le di caña puesto k me gusta cuidar mis coches ademas no esta la cosa para reventar el coche y tener k pagar averias y tal en estos tiempos de crisis.... vamos k el coche ha estado bien cuidado....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pakillo, el caso es que ya vi un video de un león, era creo "forastero" el video, pero me encuentro otro con la cadenita, uno nacional, éste: http://www.youtube.com/watch?v=Wsikt4xAnKU Hablan que el suministrador de correas ha sido algo "penco" Que nos ha tocado la Lotería y el cupón de los cegatos, puffff gracias por contestar. Menescal, yo tampoco pensaba que pudiese ser de la distribución aunque el ruidito es como si lo fuese, pero con lo que le ha pasado al amigo Pakillo al hermano de Vicente y los que por ahí se leen y oyen..... Yo me quedo con la p.. ta varilla y ya está!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora iba a coger moto pero he trincado el Bichurro y ciertamente hace el susodicho ruido en el arranque y durante unos segundos, eso para honor y gloria de los señores éstos me lo hace desde el primer día, me veo una vuelta de vacaciones movida con éstos, la varilla del turbo y la cadena "del tractor" puagggggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto mazo de videos en youtube y todos con el mismo ruido ke mi a1 y todos con menos de 50000 km en fin hay seat skoda volkswagen todos con el 1.2 tfsi en fin no cabe duda de ke es un defecto de fabricacion con estas pruebas creo k sera mas k suficiente para k el taller sustituya lo k no este en buen estado y no me cobre por ello... espero k asi sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora iba a coger moto pero he trincado el Bichurro y ciertamente hace el susodicho ruido en el arranque y durante unos segundos, eso para honor y gloria de los señores éstos me lo hace desde el primer día, me veo una vuelta de vacaciones movida con éstos, la varilla del turbo y la cadena "del tractor" puagggggg

bichurro no lo dejes ni un minuto he leido por ahi k eso provoca k las valvulas choken con los pistones por el desajuste y k la cosa puede ir a todavia algo mas grave y k en audi no hayan abierto una campaña para sustituir este problema.... vamos patetico.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.