Jump to content

Fallo Audi A3 8P


fortoro

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un Audi A3 8P motor BKD, y el coche el otro día me empezo a fallar, se me encienden los testigos de ESP y Calentadores fijos, y en el FIS me sale el testigo de Aceite, no funcionan las revluciones ni la aguja de temperatura, y el cuadro no recibe información para el ordenador de a bordo y en cuanto doy el contacto el electro se pone a funcionar. Metí el VAG-COM y me da fallos de comuncación de CAN-BUS, con centrlita, cuadro, abs, airbag , climatizaor, radio..y a veces el coche da fallo inovilizador. Pense que podría ser el GATEWAY pero al cambiarlo sigue igual... A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

En 18/7/2013 a las 12:33, fortoro dijo:

Buenas, tengo un Audi A3 8P motor BKD, y el coche el otro día me empezo a fallar, se me encienden los testigos de ESP y Calentadores fijos, y en el FIS me sale el testigo de Aceite, no funcionan las revluciones ni la aguja de temperatura, y el cuadro no recibe información para el ordenador de a bordo y en cuanto doy el contacto el electro se pone a funcionar. Metí el VAG-COM y me da fallos de comuncación de CAN-BUS, con centrlita, cuadro, abs, airbag , climatizaor, radio..y a veces el coche da fallo inovilizador. Pense que podría ser el GATEWAY pero al cambiarlo sigue igual... A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo y gracias de antemano.

Hola se que hace bastante tiempo que pusiste esto, pero quisiera saber si lo solucionaste, como, y cual fue el precio, gracias me ayudarías mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.