Jump to content

Dilema con posible cambio de volante de mi A3 restyling- no se que hac


Torvic

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tengo un gran dilema y a ver si me dais vuestra opinión..

Resulta que me gustaria cambiarle el volante como sabéis algunos por el achatado..tengo un a3 sportback restyling del 2010. De hecho lo puse a la venta hace unas semanas el volante multifunción.

Tengo algún interesado en él, supongo que el precio que me ofrece es lo máximo que voy a poder sacar pese a estar en muy buen estado. Por otra parte tengo oportunidad de comprar uno achatado a un precio razonable y no me termino de decidir por estas cuestiones:

 

1.- No tengo ni idea ni me atrevo a montarlo por mi mismo porque me acojona sinceramente ni tengo las herramientas adecuadas.

 

2.- No tengo ni idea si hay que hacer algo con el vag com o no, no tengo ni idea.

 

3.-En caso de decidirme tengo que hacerlo ya porque el posible comprador lo quiere para tenerlo ya "supongo que se irá de vacaciones" asi que si tomo la decisión sería ya,...

 

¿que opináis de todo? como veís no controlo nada este tema de ahí el miedo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludos..gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo pillaria, antes o despues lo podras ponerr.. yo cuando lo cambie si me metieron el vag porque no tenia MF de serie pero aun así no se si toco algo o fue por mirar algun posible error, el cambio se realizo en 10-15min! Cambialoo Victor va a quedar de escandalo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.