Jump to content

Cambio de pilares/guarnecidos y techo por s line


o pendello

Publicaciones recomendadas

Hola....pues por fin he renovado el interior a mi b6,desde que lo compre hace casi dos meses los guarnecidos ne traian de cabeza.... Ya que estaban muy sucios y alguno.... Parece que vino de la guerra de lo rascado que estaba....

De casualidad.... Me en contre un b6 avant s line en el desguace(ya no le quedaba casi nada) y cuando le vi el interior...., no dude en negociar con el jefe y.... Me traje todo esto por 140€

 

ynegavu3.jpg

 

Se trata de todos los pilares,asideros,parasoles,los 3 plafones de luz del techo,los laterales del maletero y todo el recubrimiento del porton trasero.....

La pega es que el de desguace no llevaba techo solar y el mio si.... Por lo que tube que comprar la tela identica a los pilares( casualmente coindio mas un antracita de bmw que la de audi que habia en el tapicero)

 

Teniendo todo ya..... Me puse manos a la obra.....me hubiese gustado hacer un brico sobre esto pero todo el desmontaje y montaje se hizo a contrareloj y no pude parame a hacer casi fotos( si alguien tiene dudas sobre como desmontarlo le ayudare gustosamente)

 

Os dejo unas fotos del estado antes del cambio

 

emy3ymap.jpg

post-78438-1374329212,0617.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como veis.... El estado era lamentable...el trabajo no me asustaba,ya que en mi anterior coche(vw iv gti)le destapice el techo y monte de nuevo un par de veces....

 

Empezamos quitando parasoles asideros luces interiores.... Y luego deguimos quitando los pilares A

6upa3usu.jpg

 

Seguimos quitando el pilar B para ello soltaremos el cinto del asiento delantero....seguiremos por el pilar D luego el trozo entre los pilares B y C dejando para el final el pilar C . Para este pilar tenemos que soltar todos los tornillos del airbag de cortina desde atras hasta el pilar B ya que si no no podremos sacar un tornillo que lo sujeta....a continuacion quite la banqueta trasera(me rompio una grapa,la otra salio sin problemas) acolchados laterales de los asientos y paneles del maletero.....,siento no teber fotos del proceso

 

Este es el estado una vez vacio

uvygymu4.jpg

 

u4ebaruv.jpg

 

La cantidad de plasticos y cosas es considerable

9erazeqy.jpg

 

zeva6usa.jpg

 

Ya solo quedaba quitar el techo solar para quitar la cortinilla y tapizarla.... De esto no hice fotos....

 

Durante 4 dias tube que andar con el coche asi desmontado.... No os imaginais el calor que acumula al estar sin tapizados.....

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por fin me dieron el techo y la cortina tapizada.....

El plastico que lleva dicha cortina lo pinte con un spray negro mate( me guie por el forero que restauro un clima,use exactamente los productos que el uso para el clima y me fue perfecto)

 

upysemer.jpg

 

Volvemos a bajar el techo solar para colocar la cortinilla y aprobecho para engrasarlo....y empuezo a colocar todo empezando por el techo.....

 

ne9upage.jpg

 

 

Y seguimos por los pilares en orden inverso al desmontaje....

 

rujadu9a.jpg

naruzenu.jpg

nuju5eba.jpg

bymyze9u.jpg

yzuhe5ur.jpg

epyje6yt.jpg

a3yvysad.jpg

 

 

No tengo mas fotos del acado... Mañana acabare de ajustar alguna cosa y limpiarlo y le hare mas fotos.....

Ahora ya tengo un interior mas decente.....

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!! Muy bien te que quedó , a como estaba cuando yo lo lo vi....pobre.

Enhorabuena!!!! Disfrutalo amigo lo vas a dejar matizado!!!

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuviste suerte con el desguace, suele ser mas caro todo eso.. por cierto ahora que tienes todo el interior casi nuevo unos leds en los plafones para que luzcan mas jeje

 

Pues si.... El tio no sabe lo que se cotiza por ebay los tapizados s line.....

 

Las bombillas de led para el interior nunca me acaban de convencer.... Veo la luz muy artificial..... Y ademas... Con la de bimbillas que lleva este..... Me saldria caro.....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imagino porque si llegan a ser normales ya te clavan pues sline ni te cuento,

 

A mi esque la iluminacion que trae de serie se me hace pobre hay gente que opina que con el azul no acaba de estar agusto, pero siempre puedes poner un plafon solo y ver si te convence, por ebay mirando bien no te salen nada caras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuviste suerte con el desguace, suele ser mas caro todo eso.. por cierto ahora que tienes todo el interior casi nuevo unos leds en los plafones para que luzcan mas jeje

 

 

 

Las bombillas de led para el interior nunca me acaban de convencer.... Veo la luz muy artificial..... Y ademas... Con la de bimbillas que lleva este..... Me saldria caro.....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

+1. Yo le puse todo el interior Led blanco y al final volvi a las bombillas normales porque no me gustaba ese tipo de luz.

 

Todavia llevo leds en los paneles de las puertas porque dan mayor iluminacion y se agradece mucho sobre todo en el garaje.

 

Por cierto, el interior precioso. :notworthy:

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
En 20/7/2013 a las 16:07, o pendello dijo:

Hola....pues por fin he renovado el interior a mi b6,desde que lo compre hace casi dos meses los guarnecidos ne traian de cabeza.... Ya que estaban muy sucios y alguno.... Parece que vino de la guerra de lo rascado que estaba....

De casualidad.... Me en contre un b6 avant s line en el desguace(ya no le quedaba casi nada) y cuando le vi el interior...., no dude en negociar con el jefe y.... Me traje todo esto por 140€

 

http://img.tapatalk.com/d/13/07/20/ynegavu3.jpg

 

Se trata de todos los pilares,asideros,parasoles,los 3 plafones de luz del techo,los laterales del maletero y todo el recubrimiento del porton trasero.....

La pega es que el de desguace no llevaba techo solar y el mio si.... Por lo que tube que comprar la tela identica a los pilares( casualmente coindio mas un antracita de bmw que la de audi que habia en el tapicero)

 

Teniendo todo ya..... Me puse manos a la obra.....me hubiese gustado hacer un brico sobre esto pero todo el desmontaje y montaje se hizo a contrareloj y no pude parame a hacer casi fotos( si alguien tiene dudas sobre como desmontarlo le ayudare gustosamente)

 

Os dejo unas fotos del estado antes del cambio

 

http://img.tapatalk.com/d/13/07/20/emy3ymap.jpg

post-78438-1374329212,0617.jpg

 

 

HOLA ME PODRIAS DECIR COMO SE DESMONAN LOS POLARES DE TECHO QUE S EVE EN LA FOTO GRACIAS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.