Jump to content

Sabeis precio de ventanas cromadas


untalneo

Publicaciones recomendadas


hola! mi coche tambien es negro, es un a4 avant y tambien el falta eso...yo tambien estaba interesada en ponerlo pero por lo que me han dicho (no se si sera verdad o mentira)"que es muy problematico ponerlo, muy cara y muy costoso" eso es lo que me han dicho ASI que si te enteras de algo te agfradecertia un monton que me lo dijeras, un saludo chaoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner el paquete cromado es complicadillo, la problema está sobretodo en que si es avant hay que desmontar los cristales traseros para ponerlos, lo mismo en el berlina que se tienen que desmontar los cristales traseros, en los concesionarios suelen cobrar unos 80.000 pesetas mas los 350 euros que suelen costar los marcos cromados.

Si eres de Barcelona te puedo decir donde te los montan mucho mas barata la mano de obra, aunque el precio de los marcos poca cosa se puede hacer.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.