Jump to content

revision 120.000 kms


alberto8574

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, en el taller oficial donde me cambiaron el 4º inyector em piden unos 1.000/ 1.200 euros por el cambio de la correa de distribución bomba y cambio de aceites y flitros que toquen a los 120.000 kms. Cómo os parece de precio? Nunca he ido a un concesionario oficial y por eso mi pregunta, porque en el taller que voy siempre me cobrarian unos 900 euros.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en santander (taller oficial colindres) en esa revision de los 120.000 me cobraron 860€ porque tuvieron que cambiar un sensor tambien... y la siguiente vez que he cambiado solo correas mas o menos 650€.

 

En la zona en la que tu vives no se como andareis de precios te digo lo que me han cobrado a mi y comparas (1.9TDI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, en el taller oficial donde me cambiaron el 4º inyector em piden unos 1.000/ 1.200 euros por el cambio de la correa de distribución bomba y cambio de aceites y flitros que toquen a los 120.000 kms. Cómo os parece de precio? Nunca he ido a un concesionario oficial y por eso mi pregunta, porque en el taller que voy siempre me cobrarian unos 900 euros.

Gracias.

Yo hice la revisión esta que comentas en octubre pasado en taller NO oficial y me salió por 760 con recambios originales Audi, pero en la casa Audi por aquí en mi zona el precio que me dieron era como el tuyo unos 1200 € , mas menos 50 euros según taller (porque pregunte creo que a 4). Así que los precios en Audi son mas o menos igual aunque hay algunas excepciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.