Jump to content

fallo sensor del dpf g450 an 2.7 tdi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. me ha saltado el famoso error de la valvula g450 de presion del dpf, y como en recambios me dan para 7 dias, la voy a pedir por internet. ¿me podriais decir si la referencia de la pieza para un 2.7tdi CAMA es 059 906 051 A, o sin la A? porque en bosch solo me sale esta: 0 281 006 005

 

¿podria andar 200 km sin dañar el dpf, si me vuelve a saltar el modo proteccion?

¿si la limpio con limpia contactos, aguantaria esos 200km?

 

gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. me ha saltado el famoso error de la valvula g450 de presion del dpf, y como en recambios me dan para 7 dias, la voy a pedir por internet. ¿me podriais decir si la referencia de la pieza para un 2.7tdi CAMA es 059 906 051 A, o sin la A? porque en bosch solo me sale esta: 0 281 006 005

 

¿podria andar 200 km sin dañar el dpf, si me vuelve a saltar el modo proteccion?

¿si la limpio con limpia contactos, aguantaria esos 200km?

 

gracias, un saludo

 

A mi me lo han cambiado el mes pasado y es la primera referencia que has dicho. Yo tengo el 3.0 TDI. 059906051A :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene algo q ver ese fallo con el que sale.en el fis de dpf?? Como sabes q es la valvula con el vag com???

 

No tiene nada que ver. El fallo que sale en el fis del dpf es el aviso de que esta obstruido o muy cargado y debes salir a autovia a que regenere. El aviso que da esa valvula es en el cuadro y se enciende el simbolo de los calentadores en intermitente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.