Jump to content

Ayuda! Retrovisores S5, no me valen


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

ya llevo tiempo por este gran foro, y llevo un buen rato buscando esta duda que tengo, y no encuentro nada en el foro, os comento:

 

La semana pasada compre en ebay unas carcasas Look S5, viendo un post en el foro sobre las carcasas de S5, donde habia muchos anuncios de ebay, y desde uno de ellos hice la compra,

hoy los e recibido, y me e puesto a desmontar, para montarlos, y e visto que no me valian, os adjunto foto de los retrovisores que e recibido, y otra foto de mi coche, para que veais mis retrovisores, yo no llevo s-line, y el coche es de Julio de 2009.

 

Los comprados en ebay:

bctb.th.jpg

 

Los que lleva mi coche:

iapi.th.jpg

 

como podeis ver, no son iguales, los mios no vienen con los intermitentes incustrados en las carcasas, por lo cual no me valen, pienso... me e pegado un buen rato intentandolo, y no e podido, e visto los bricos, e leido por el foro, y nada...

 

y viendo fotos por google, e encontrado esto:

muye.th.jpg

7nnr.th.jpg

 

estos son los que se supone que me valdrian.

 

Espero que me podais ayudar, por que tengo que hacer la devolucion de los que e comprado, muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco has comprado los retrovisores que primero montó el A5 y en 2010 creo que fue cambió y por lo que veo son como los míos, ósea los nuevos, por lo que has comprado los equivocados. Aún así sube otras fotos, esas son imposible verlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dicen los compis has comprado las equivocadas. compraste la de las primeras mas altas y mas cortas. las tuyas son mas extrechas y alargadas y cuando recojes los retros suben como hacia arriba. los otros se recojen hacia dentro del xoxhe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de las fotos, las puse directamente de imageshack y no se aprecian muy bien, mi coche es de Julio de 2009, pero ya viene con los pilotos traseros de leds, y si mis retrovisores se avaten hacia arriba.

 

El fallo fue no mirar primero bien los retrovisores, porque en ebay solo encontre este modelo, y ponia A5/S5 del 2008/2011.

 

Ahora el problema es que no encuentro carcasas para mi retrovisor, solo e visto unas en ebay, que valen 280€ y son de aluminio... Lo veo muy caro para unas simples carcasas.

 

Si algun forero a comprado estas carcasas, que me pase algun enlace, o me diga donde y a que precio.

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.