Jump to content

Adaptador Ipod


Carlos44

Publicaciones recomendadas


Tienes que saber que conector lleva tu Concert 2. Hay dos tipos de conectores, ISO y Quadlock. ¿De que año es tu coche?.

La referencia que pones creo que es para el ISO, ya que hay otra para el Quad.

 

El adpatador está bien, yo lo he estado y continuo mirando, pero creo frente a un Densión deja que desear. Por ejemplo, con el Densión seleccionas el CDC6 y tienes el control desde del iPod. Con el de Audi, por lo que he leído y me han comentado bloquea el control del iPod y solo tienes 5 listas de reproducción controladas desde la Concert.

 

Igual hay alguien en el foro que lo tenga y pueda aclararlo. Tengo pendiente hacer una prueba en otro Audi de un conocido (que no puede probarlo el porque no tiene iPod) que lo tiene montado, pero no se cuando podré acercarme.

 

El precio es perfecto sino te importa el control desde el iPod, que en mi caso gana mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.