Jump to content

SEPARADORES EN AUDI A4 B8 AVANT SLINE


BUJIA

Publicaciones recomendadas

yo no los recomiendo ya que sufren mas los rodamientos gasta mas combustible tienes que homologar pierde algo de velocidad.gana un poco en paso por curva y estabilidad ,pero creeis que merece la pena.en una balanza creo que no ,a mi pesar claro.los que lo tengais no os desanimeis solo es mi opinion,un saludo.

 

Porque gasta mas combustible?!?!

 

Saludos...

Wannaky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no los recomiendo ya que sufren mas los rodamientos gasta mas combustible tienes que homologar pierde algo de velocidad.gana un poco en paso por curva y estabilidad ,pero creeis que merece la pena.en una balanza creo que no ,a mi pesar claro.los que lo tengais no os desanimeis solo es mi opinion,un saludo.

 

Podrías explicar lo del aumento de consumo? He llevado separadores en mis anteriores coches y no he notado ningun aumento de gasto de combustible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir qe e echo mucho el burro con separadores en mi 4x4 y nunca e tenido el mas minimo problemas de roturas, aflojamientos ni vivraciones…. Siempre qe compres separadores de calidad no creo qe tengas problemas. En cunto a consumos y velocidad estos no se veran alterados. Ganaras en estetica.

 

Saludos

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

buenas, yo en mis 19" llevo separadores a las 4 ruedas, 2cms detras i 1,5cm delante. yo no he homologado prefiero cuanto toke itv quitarlas.

Hola morongologo, un par de preguntillas [emoji6]

No tienes problemas con los sensores de tracción o algo al llevar diferente medida?

Supongo que pusiste diferente medida para compensar la diferencia que tienen los ejes, pero como crees que puede quedar la rueda con separador de 2cm delante y detrás?

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas, yo en mis 19" llevo separadores a las 4 ruedas, 2cms detras i 1,5cm delante. yo no he homologado prefiero cuanto toke itv quitarlas.

 

Hola morongologo, un par de preguntillas [emoji6]

No tienes problemas con los sensores de tracción o algo al llevar diferente medida?

Supongo que pusiste diferente medida para compensar la diferencia que tienen los ejes, pero como crees que puede quedar la rueda con separador de 2cm delante y detrás?

Un saludo!!!

Buenas. No tengo ningun problema con los sensores. Puse doble medida porke delante no me entraban los de 2cms. Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que lleváis separadores. Habéis encontrado tornillos antirrobo esféricos?? yo por mas que miro no encuentro nada de mas de 29mm. He leído algo de poner espárragos. Pero preferiría poner tornillos la verdad.

 

Un saludo.

El problema de los espárragos es que cuando quieras quitar los separadores para pasar itv te van a sobresalir de la llanta y por lo que me han dicho tampoco pasarías la revisión.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los que lleváis separadores. Habéis encontrado tornillos antirrobo esféricos?? yo por mas que miro no encuentro nada de mas de 29mm. He leído algo de poner espárragos. Pero preferiría poner tornillos la verdad.

 

Un saludo.

El problema de los espárragos es que cuando quieras quitar los separadores para pasar itv te van a sobresalir de la llanta y por lo que me han dicho tampoco pasarías la revisión.

Saludos!

 

Vaya eso no me habían dicho... Aun asi me lo estan mirando, pero loq ue no me explico es que sea tan dificil de encontrar tornillos esfericos mas largos para los separadores cuando conicos, encuentro por todos lados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

 

Los que lleváis separadores. Habéis encontrado tornillos antirrobo esféricos?? yo por mas que miro no encuentro nada de mas de 29mm. He leído algo de poner espárragos. Pero preferiría poner tornillos la verdad.

 

Un saludo.

 

El problema de los espárragos es que cuando quieras quitar los separadores para pasar itv te van a sobresalir de la llanta y por lo que me han dicho tampoco pasarías la revisión.

Saludos!

Vaya eso no me habían dicho... Aun asi me lo estan mirando, pero loq ue no me explico es que sea tan dificil de encontrar tornillos esfericos mas largos para los separadores cuando conicos, encuentro por todos lados...

 

 

Si te kieren robar las llantas llebar tornillos antirrobo no te servira de nada. Los ke las roban lleban kits con todos los dibujos de antirrobo existentes.

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Los que lleváis separadores. Habéis encontrado tornillos antirrobo esféricos?? yo por mas que miro no encuentro nada de mas de 29mm. He leído algo de poner espárragos. Pero preferiría poner tornillos la verdad.

 

Un saludo.

 

El problema de los espárragos es que cuando quieras quitar los separadores para pasar itv te van a sobresalir de la llanta y por lo que me han dicho tampoco pasarías la revisión.

Saludos!

Vaya eso no me habían dicho... Aun asi me lo estan mirando, pero loq ue no me explico es que sea tan dificil de encontrar tornillos esfericos mas largos para los separadores cuando conicos, encuentro por todos lados...

 

Si te kieren robar las llantas llebar tornillos antirrobo no te servira de nada. Los ke las roban lleban kits con todos los dibujos de antirrobo existentes.

Totalmente de acuerdo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.