Jump to content

ABS


TonyR1

Publicaciones recomendadas

Hola desde hace algún tiempo se me enciende la luz del ESP del ABS y no me funciona el velocímetro, a veces funciona bien, pero no dura mucho. He pasado el vag-com y me sale fallo del sensor delantero izquierdo, compre el recambio pero persiste, cambie el sensor al lado derecho pero no se pasaba el fallo con lo cual solo queda del conector hacia dentro pero mirando va directo a la centralita, alguien me puede ayudar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola desde hace algún tiempo se me enciende la luz del ESP del ABS y no me funciona el velocímetro, a veces funciona bien, pero no dura mucho. He pasado el vag-com y me sale fallo del sensor delantero izquierdo, compre el recambio pero persiste, cambie el sensor al lado derecho pero no se pasaba el fallo con lo cual solo queda del conector hacia dentro pero mirando va directo a la centralita, alguien me puede ayudar, gracias

Mira la batería a ver como la tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola desde hace algún tiempo se me enciende la luz del ESP del ABS y no me funciona el velocímetro, a veces funciona bien, pero no dura mucho. He pasado el vag-com y me sale fallo del sensor delantero izquierdo, compre el recambio pero persiste, cambie el sensor al lado derecho pero no se pasaba el fallo con lo cual solo queda del conector hacia dentro pero mirando va directo a la centralita, alguien me puede ayudar, gracias

Mira la batería a ver como la tienes

Hola me he liado un poco jeje, La bateria esta bien no me ha dado ningun problema de ningun tipo, pero de todasw formas no se que tiene que ver la bateria con un fallo en en ABS. Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo e tenido algun fallo similar recuerdo en un seat toledo mismo fallo,cambie sensor y daba el mismo falllo y al final fue el modulo abs ,demonte la parte electronica y la mande a reparar y me lo repararon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.