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Opinión prueba Metal Lube


eolica

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Hola compañeros

 

Llevaba unas semanas con un pequeño problema en el coche (Audi a4 b6 1.9 tdi AWX con 394.000 kms) que es cuando iba acelerando notaba unos pequeños tirones, sobre todo cuando el coche requería potencia al entrar el turbo.

 

El coche lo necesito para trabajar y no quería dejarlo una semana en el taller para qué "investigaran" y me sacarán los cuartos con lo que después de darle vueltas y mirar cientos de webs con opiniones del producto me decidí a comprarlo.

 

El cambio ha sido radical!!!!

 

Compre el Metal Lube para motores (el que se echa en el aceite del motor) que vale unos 45 euros, y el Metal Lube limpia inyectores diésel (se echa con medio depósito de combustible) que vale 15 euros.

 

Los mejores 60 euros invertidos, en serio.

 

Han desparecido algunas vibraciones en ralentí, acelera como casi antes (ya esta viejuno el pobre) y no tironea, la verdad que súper contento y que conste que era bastante incrédulo en el tema de los aditivos (creo que una vez le eche un winns al gasoil)

 

Sobre todo el de los inyectores note como el consumo se disparaba en rodaje normal una exageración durante gastaba ese medio depósito (en autoría consumó de 10 litros) pero una vez bien gastado y apurada casi la reserva llené el depósito y el consumo medio me marca 6,2 litros y entes no bajaba de 7,5 de media mixto.

 

Lo recomiendo al 100%, es caro pero funciona.

 

Un saludo.

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El metal lube para motores hay que echarlo junto con el aceite nuevo cuando hagas un cambio, imagino que asi lo has echo.

 

¿ que aceite has usado junto con el metal lube ?

 

Yo en el ultimo cambio le meti ceratec y la verdad muy contento, sobre todo el sonido del motor ha cambiado y se nota mas fino, pero en consumos no he notado mejoria ninguna.

 

Esto es lo que le puse en el ultimo cambio :

 

hfyk.jpg

Editado por Ivan Aquattro
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Efectivamente compañero.....

 

La semana pasada le hice la revision completa (aceite y todos los filtros)

 

El aceite es el castrol 5W40 de siempre (creo?)

 

Esta semana le eche el metal lube para motores y he notado en que ha reducido algo el ruido y sobre todo al arrancar y parar el motor no vibra tanto como antes.

 

No se si debería haberlo usado antes ya que si he notao el cambio con esta montonera de kilometros a lo mejor no habria sufrido tanto desgaste el motor con un botecito cada 80-100 mil kilometros como recomienda el fabricante, y estaria mejor que esta (no tengo queja niguna del motor y que dure muchos años)

 

Un saludo

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Supongo que viene ha ser como el Slick 50 ,que se añade un bote cada 80.000 kilómetros para la frición etc.... Yo a mi Ex Peugeot 306 se lo hacia y al A4 B7 también lo hago cada 80 mil kilómetros un bote que no viene mal.

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