Jump to content

Ayuda error airbag


kertxo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Este jueves me dispuse a eliminar el aviso del airbag del afn y para mi sorpresa no al borrar el error vuelve a salir, el año pasado tambien me salto y lo borre a la primera.

 

Me da el error 3122 crash side sensor y 4410 short circuit intermitent.

 

Limpie conectores y volvi a conectar y el erro paso a ser 4400 short circuit.

 

Despues de 3 horas revisando los cables del asiento y los conectores opte por cortar los conectores y conectar los cables mediante regleta y nada.

 

El error se borra y vuelve a salir.

 

He probado con vagcom y con una maquina grande tipo taller que ponia super vag k can.

 

La cuestion es que la maquina de taller decia que el airbag funciona bien pero que la ecu no se deja escribir.

 

Haciendo un autoscan da un error de motor antes que el del airbag.

 

65535 (el error de la centralita)

Junto con 00575 intake manifold (estos errores son los del tubo de vacio de la centralita no?)

 

La cuestion es: si no quito el error 65535 no me deja quitar el del airbag?

 

Podre quitar el del airbag con un aparatejo de esos de airbag reseter tool si no lo he podido quitar con el vagcom no con el super vag k can?

 

A ver si alguie me ilumina un poco porque ya no se donde buscar mas info ni que hacer

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Tengo un problemas con todo esto del airbag. He levantado la moqueta por el latera y he seguido los cables hasta esto ;

 

side_sensor.jpg
Referencia 8D0959643
Mirando en internet veo que es el sensor de impacto, este es de una foto de internet, pero el mio esta tambien en perfectas condiciones.
está situado aqui, justo debajo de la banqueta del asiento del copiloto, pero hacia la parte de atras.

20130825_131013.jpg
Y a mi el error que me da es:
Part No: 8D0 959 655 C
Component Airbag 7 Audi 0301
01222 Crash Sensor Side Airbag, Passenger Side (g180)
4410 Short Circuit Intermitent (primero p***ia Intermitent y ahora sale 4400 Short Circuit)
Por desgracia al ver la ref esta 8D0 959 655 C yo he comprado esto:

modulo_airbag.jpg
Que es el modulo del airbag
¿Cual de los dos debo cambiar?
Un saludo y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas sata, Esa es la que he comprado la 8D0959655C, osea que no es el sensor de impacto si no el modulo del airbag?

 

Y por lo que veo tengo que sacar toda la consola central. bufff....

 

Claro el que yo veo debajo de la moqueta es el 6, y como dice crash sensor side el vagcom, ya me deja KO y no se que pensar.

Editado por kertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.