Jump to content

AYUDA MMI,NO TENGO NI IDEA


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, tengo un a6 avant del 2006,se lo compre a un particular, a veces me falla lo del parking, me dijo que habia que actualizar el mmi, me dio unos cds los voy poniendo , me meto en un menu oculto,pero creo que ya esta actualizado a esos cds,lo que necesitaria es que algun alma caritativa me diera su telefono o si fuera de valencia quedara conmigo y me explicara los secretos de este mundillo, por que es ponerme a tocar y me pongo de los nervios,toy por pègarle fuego jejejeje,un saludo y gracias por la comprension.dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejeje.

 

La verdad es que el sistema de Audi, no es de los más amigables que existen. Hay otros más intuitivos.

 

De valencia no soy, pero si te pasas por madrid, cuenta conmigo. Te recomiendo que mires en los PRC del foro para ver cual te pilla mas cerca y quedar con ellos (el de alicante está aquí) y además de pasar un buen rato, estoy seguro que te podran contar muchas cosas del funcionamiento del sistema de audi y resolver, si no todas, la mayoría de tus dudas. Creo que están preparando una quedada, por lo que si estas cerca, sería una buena oportunidad.

 

En referencia al fallo que nos dices, como te comenta ximo@6, si te da fallo ó funciona mal, puede que sea algún sensor y para eso necesitarás el cable. En la quedada, también puedes contactar con alguien para que por lo menos te saque un log de tu coche y ver si hay algún fallo o no.

 

Un saludo.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias xavales,hay alguien que me lee

jejejejejeje

 

eso por descontado, otra cosa es que te pongamos algo jajajajajaja.

 

Ahora en serio, prueba como te dije en los prc's y verás como no te defraudan.

 

Un saludo!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El PRC ó Punto de Reunión Cervecera ^_^ se han creado después de que algunos compañeros del foro de ciertas zonas, hayan quedado y se vean de forma más o menos asidua. Creo que la iniciativa salió, para hacer más humano el foro y no tan frio y la gente se ha enganchado y hay muy buenas amistades. Además, partes de que todo el mundo que asiste, se "conoce" más o menos del foro y como todos los audis, no voy a decir que sean iguales, pero son mas o menos lo mismo, te pueden resolver muchas dudas.

 

En Valencia tienes uno que llaman PRCHE y lo tienes aquí el enlace principal, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/208758-prche-valencia/ pero vete a la última página porque no creo que te quieras leer más de 200 páginas de comentarios.

 

Ale, a hacer amistades!!!

 

Un saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.