Jump to content

necesito una ayudita por favor


toledo22

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas tengo un a3 8l 1.9 tdi 110 ahf le he metido el vag com u me da este fallo pero no se si es la N75 o otra cosa si me pudieseis ayudar os estaría muy agradecido

 

 

Dirección 01: Etiquetas del motor: Redir Fail!

Part No: 038 906 018 BP

Componente: 1,9 l R4 EDC 0000SG 2110

Codificación: 00002

Shop #: WSC 06313

VCID: 65CBC030FF7AD96

 

1 Fallo Encontrado:

17958 - La presión de carga

P1550 - 35-10 - Desviación de control - Intermitente

Preparación: N / A

 

gracias por adelantado :plta: :plta: :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,tienes que revisar lo siguiente:

 

Cauda-(sustitucion o limpieza).

N18

N75

Circuito de vacio

Electrovalvula de presion del turbo

 

Revisa tambien captador de presion de colector,que va en la parte delantera derecha montado en el intercooler,(si es un 110).De todas formas, es facil mirar los parametros obtenidos en "engine means blok".Con pie a fondo en carretera,ha de subir a 2500 la presion,sino es asi esta Roto...Puede ser tambien que lo notes, porque al arrancar va bien y pasado un rato no pase de 2500 rpm.

 

Si el error se vuelve 17958 - Charge Pressure: Control Deviation P1550 - 11-00 - Control Limit Not Reached Readiness: N/A,es que pierde presion por el servofreno....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ya mirao lo del servofreno y si lleva una grieta pequeña y alomejor ne lo noto por eso jejeje

 

es que me pensava que era la n75 por que tengo una perdida de potencia a 2500 rpm entre 80 y 100 km/h y me lleva de cabeza y me gustaria solucionarla jejeje

 

lo del caudalimetro lo puse por ke me daba fallo y me gustaria comprobar las valvulas para saver si es de las valvulas e ir descartando cosas asta llegar al turbo antes de limpiarlo :conf: :conf:

 

 

gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.