Jump to content

Como veo en el pc un archivo mpeg-4 movie??


Sjack

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

necesito ver unos videos de una cámara de vigilancia en mi pc. El caso es que el archivo en cuestión viene como un "mpeg-4 movie", y no consigo abrirlo con ningún programa para poder verlo ¿alguien me puede ayudar?

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te va a ser fácil poder visionarios con programas "normales". Vas a tener que recurir a los codecs específicos que utilice ese sistema de grabacion. Aparte de ser específicos del fabricante se de algún fabricante que incorpora a sus equipos codecs homologados por el Ministerio del Interior.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te va a ser fácil poder visionarios con programas "normales". Vas a tener que recurir a los codecs específicos que utilice ese sistema de grabacion. Aparte de ser específicos del fabricante se de algún fabricante que incorpora a sus equipos codecs homologados por el Ministerio del Interior.

 

Pues nada, con el VLC tampoco lo veo.... supongo que algo habrá de lo que comenta Pakillo-sline....¿y qué hago para verlos? ¿tengo que hablar con la empresa de las videocámaras? ¿no tengo ninguna opción más "rápida"? GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema está en que me han rayado el coche en el aparcamiento :cry2: , y he visto que hay una cámara enfocando justo al sitio. Es una cámara de una nave anexa, les he pedido la grabación y me la han dejado, pero no puedo abrirla con ninguno de los visores que he probado, y ellos tampoco saben decirme, tienen su programa y casi ni saben usarlo....y no quiero tampoco molestar más de la cuenta. Por eso buscaba la manera de poder ver el video.....¡¡¡ayuddddaaaaaa!!! :shocked:

Editado por Sjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es ver quien fabrica el equipo, si tienen web y puedes obtener algo alli ok, sino ponte en contacto directamente con el fabricante/distribuidor. Si son equipos SAMSUMG o PANASONIC, te podria echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es ver quien fabrica el equipo, si tienen web y puedes obtener algo alli ok, sino ponte en contacto directamente con el fabricante/distribuidor. Si son equipos SAMSUMG o PANASONIC, te podria echar una mano.

 

¡Gracias Pakillo-sline! Lo malo es que desde donde puedo mirar sólo veo la placa de la empresa que hizo la instalación (ITM), no veo más datos....¿con el nombre de la empresa podemos saber qué software usan?

 

Mil gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de ITM tampoco se saca mucho en claro, yo creo que seria mejor que vieses fisicamente el equipo grabador, marca y modelo, si fueses de Madrid, me podrias pasar el fichero a ver si te soluciono algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los programas de conversion no suelen funcionar en estos casos ( hablo con conocimiento de causa ), pues digamos que ese video es "a medida", suelen respetar pocos estandares, amen que incluso hay sistemas que para ahorrar "espacio" suelen grabar a 15 frames por segundo, en vez de los 25 habituales del Divx, utilizan metodos de compresión "ad hoc" y demas finuras por el estilo.

 

Cervantes, tienes toda la razón, el fabricante/distribuidor tiene obligación de facilitar cualquier petición del cliente en este aspecto, aunque hay algunos que solo facilitan los codecs mediante mandamiento judicial, digamos que es una tegnologia que suele estar "patentada" y por rollos legales y tal suelen poner pegas, de todos modos, no se pierde nada por porque el dueño de la nave le comente el tema a la empresa que le instalo el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto el programa si no quieren no están obligados a facilitarlo! Pero imagino que la empresa de seguridad debe facilitarle en un CD o DVD las imágenes que l pida el cliente sobre un determinado lapso de tiempo. Esto es, la empresa de seguridad las descodifica con el programa y las pasa a un formato digamos standar, eso me imagino que se lo tienen que hacer. Además llamando a la empresa y comentándolo no debería haber problemas.

Imaginaros que le han robado en la nave y quiere aportar la grabación junto al interponer la denuncia, o algo más tarde, eso se lo tienen que facilitar.

 

Todo esto pensando que la instalación cumple la normativa, está señalizada, etc., dado que entendemos que se trata de una vía pública, aunque dentro de un polígono industrial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.