Jump to content

que repro llevo??


s3_rojito

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos!!hace varios meses que tengo el s3 y cuando lo compre ya venia con una supuesta repro pero nadie supo decirme cual...dispongo del cable vag komander,del cable elm 3,27 y del autocom 2013...con alguno de estos puedo realizar un logs para saber que llevo? aparte de la repro,el coche venia con una valvula de descarga blow off sin marca y no se si la habran puesto al reves porque aveces no descargaba y me imajino que sera fatal para el turbo...al meterle la diagnosis me sale fallo mecanico de la valvula de control de la presion de retroalimentacion...y le puse la valvula recirculatoria de fabrica y solo le deje la manguera de vacio y se queda todo el rato abierta...no se si sera normal eso...aparte que no se bien como iba montada la valvula de origen porque no encuentro ninguna foto en la web....aver si alguien me puede hechar un cable porque ando un poco perdido en este tema...un saludooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.