Jump to content

Duda Autoglym


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

tengo una duda respecto a los productos para limpiar los asientos de cuero Autoglym.

 

Hasta ahora he utilizado, por recomendación del foro, Shampoo interiores de Autoglym. El otro día me acerqué a ECI y no encontré el Shampoo interiores y compré el Limpiador de pieles y cueros (o algo así). El shampoo tenía etiqueta verde y el limpiador de piel y cuero tiene etiqueta marrón.

 

Son dos productos distintos o son el mismo? Es que en su día antes del shampoo utilizaba otro y después le cambiaron de nombre y lo renombraron como shampoo interiores, es este el caso?. Existe alguna diferencia entre ellos? Qué tal va el limpiador de cuero?

 

En su día me recomendasteis que utilizase un jabon de base acuosa con ph neutro. Si empleo este nuevo producto que he adquirido seguiré cuidando igual de bien los asientos? El coche cumplirá 3 años el 26 de agosto, tiene 95 mil kms y los asientos están como el primer día. Me gustaría que siguiesen así durante mucho tiempo.

 

Un saludo,

 

Zeama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Shampoo Interiores y el Limpiador de Piel son productos distintos en envases diferentes. El Limpiador de Piel lo vengo utilizando y el resultado es muy bueno ya que con 4 años y medio los asientos S. Line están en perfecto estado y con su tono mate. Si tuvieras que utilizar en la piel el Shampoo Interiores (que yo utilizo para la tela Sprint) tampoco es que vaya a pasar nada grave. De todos modos no es estrictamente necesario que utilices el Limpiador de Piel ya que puedes tener tu propio jabón haciendo una dilución con agua destilada y un jabón suave de los que hay por casa para prendas delicadas tipo Woolite, etc. Lo importante es que sea un jabón de ph neutro y base acuosa. Como bien dices, por seguir estos consejos tienes los asientos como el primer día. No te apartes de ahí con acondicionadores inncesarios y demás ya que los vas a volver brillantes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el volante y los asientos sline, los limpio con un guante de microfibras humedo y con jabon norit para prendas delicadas. Luego paso una microfibra limpia y humedecida en agua y retiro los restos de jabon. Despues abro las puertas y lo dejo secar. Hasta ahora me va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Shampoo Interiores y el Limpiador de Piel son productos distintos en envases diferentes. El Limpiador de Piel lo vengo utilizando y el resultado es muy bueno ya que con 4 años y medio los asientos S. Line están en perfecto estado y con su tono mate. Si tuvieras que utilizar en la piel el Shampoo Interiores (que yo utilizo para la tela Sprint) tampoco es que vaya a pasar nada grave. De todos modos no es estrictamente necesario que utilices el Limpiador de Piel ya que puedes tener tu propio jabón haciendo una dilución con agua destilada y un jabón suave de los que hay por casa para prendas delicadas tipo Woolite, etc. Lo importante es que sea un jabón de ph neutro y base acuosa. Como bien dices, por seguir estos consejos tienes los asientos como el primer día. No te apartes de ahí con acondicionadores inncesarios y demás ya que los vas a volver brillantes.

 

Un saludo

 

Xabby,

 

No, se me habria ocurrido.....muy interesante!

Por cierto, con que dilucion probarias para no generar mucha espuma pero a la vez no perder poder de limpieza? 1:4??

 

S2

 

Sent from my BlackBerry 9380 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Shampoo Interiores y el Limpiador de Piel son productos distintos en envases diferentes. El Limpiador de Piel lo vengo utilizando y el resultado es muy bueno ya que con 4 años y medio los asientos S. Line están en perfecto estado y con su tono mate. Si tuvieras que utilizar en la piel el Shampoo Interiores (que yo utilizo para la tela Sprint) tampoco es que vaya a pasar nada grave. De todos modos no es estrictamente necesario que utilices el Limpiador de Piel ya que puedes tener tu propio jabón haciendo una dilución con agua destilada y un jabón suave de los que hay por casa para prendas delicadas tipo Woolite, etc. Lo importante es que sea un jabón de ph neutro y base acuosa. Como bien dices, por seguir estos consejos tienes los asientos como el primer día. No te apartes de ahí con acondicionadores inncesarios y demás ya que los vas a volver brillantes.

 

Un saludo

 

 

 

Muchas gracias Xabby, ahora todo me queda mucho mas claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.