Jump to content

Una mas de neumaticos


JoTTa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro ya que soy un nuevo propietario de este precioso coche. Yo también estoy buscando unos neumáticos, ya que he comprado el coche de 2ª mano y necesitan ser cambiados.

Solo puedo decir que en mi anterior coche llevo los Michelin Pilot Exalto, y estoy contentisimo con ellos. Pregunta a los enterados: Supongo que para el TT, en medida 225 - 45 - ZR17, los Exalto no existen o no son aconsejables? Gracias!

Bienvenido al foro...ponte unas Pilot Sport 2 y notaras la diferencia.. :clap1:

Si pongo las pilot sport 2, ¿me durarán algo razonable? Tampoco quiero tener que cambiarlas en 1 año... :ph34r:

Depende de lo q cómo conduzcas y los kms q le hagas....si las metes caña te las comes rápido aunq no son tan blandas como las GoodYear yo las puse a principios de octubre y las tengo cómo nuevas..aunq claro yo tampoco le hago muchos kms al coche ;) pero cuando lo cojo le meto caña ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro ya que soy un nuevo propietario de este precioso coche. Yo también estoy buscando unos neumáticos, ya que he comprado el coche de 2ª mano y necesitan ser cambiados.

Solo puedo decir que en mi anterior coche llevo los Michelin Pilot Exalto, y estoy contentisimo con ellos. Pregunta a los enterados: Supongo que para el TT, en medida 225 - 45 - ZR17, los Exalto no existen o no son aconsejables? Gracias!

Bienvenido al foro...ponte unas Pilot Sport 2 y notaras la diferencia.. :blink:

Si pongo las pilot sport 2, ¿me durarán algo razonable? Tampoco quiero tener que cambiarlas en 1 año... :p

Depende de lo q cómo conduzcas y los kms q le hagas....si las metes caña te las comes rápido aunq no son tan blandas como las GoodYear yo las puse a principios de octubre y las tengo cómo nuevas..aunq claro yo tampoco le hago muchos kms al coche :cry1: pero cuando lo cojo le meto caña :p

La verdad es que hago bastantes kms (hay que disfrutar de conducir). Sin embargo no hago demasiado el cabra, y hago mucha autopista. Consideraré los que me has recomendado como una buena opción. Solo me falta ver el precio :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola OnlyTT. La marca es Fulda y el modelo es Carat. Esos mismos los llevaba el forero PassionS4 en su S3 ABT durante la quedada de leon. No se decirte si va bien o no, aunque lo que es seguro es que las PS2, S03 o F1 son superiores.

 

Un saludo

pues sip, yo las llevo, aunque por poco tiempo, esta semana las cambio.No van mal del todo, mejor q hankook, khumo, etc..... y me salieron regaladas. Ahora si, no van como ninguna de las que salen en el titulo de este post. Añado una que va, desde mi humilde opinion, mejor que esas tres:

 

PIRELLI PZERO ROSSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola OnlyTT. La marca es Fulda y el modelo es Carat. Esos mismos los llevaba el forero PassionS4 en su S3 ABT durante la quedada de leon. No se decirte si va bien o no, aunque lo que es seguro es que las PS2, S03 o F1 son superiores.

 

Un saludo

pues sip, yo las llevo, aunque por poco tiempo, esta semana las cambio.No van mal del todo, mejor q hankook, khumo, etc..... y me salieron regaladas. Ahora si, no van como ninguna de las que salen en el titulo de este post. Añado una que va, desde mi humilde opinion, mejor que esas tres:

 

PIRELLI PZERO ROSSO

cómo ya dije en varios post...yo Pirelli no pondré más en la vida,puede q me tocara la china y justo comprara las q estaban defectuosas pero poner un par de P6000 q me salga el "bultito" tener q cambiarlas en verano y poner las Pzero y otro "bultito" de los c***.. :lol2::lol2: como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mirando en páginas donde hacen pruebas de neumáticos me he dado cuenta de que por lo general los neumáticos con dibujo en V, agarran igual de bien en seco que los otros, pero en mojado mucho mejor que los dibujos "normales" (incluyo aqui las PS2).

No entiendo entonces esta mania de michelin de volver a los dibujos tradicionales cuando en V funcionan de maravilla.

 

En seco, cualquier neumático bueno agarra suficiente, pero en mojado es cuando hay sustos...

 

Yo quiero mi dibijo en V !!! :lol2:

 

Por ejemplo, quiero unos PS2 con dibujo en V. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando en páginas donde hacen pruebas de neumáticos me he dado cuenta de que por lo general los neumáticos con dibujo en V, agarran igual de bien en seco que los otros, pero en mojado mucho mejor que los dibujos "normales" (incluyo aqui las PS2).

No entiendo entonces esta mania de michelin de volver a los dibujos tradicionales cuando en V funcionan de maravilla.

 

En seco, cualquier neumático bueno agarra suficiente, pero en mojado es cuando hay sustos...

 

Yo quiero mi dibijo en V !!! :o

 

Por ejemplo, quiero unos PS2 con dibujo en V. :o

Las Sport I tenian un dibujo más bonito más o menos en V pero de agarre iban peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de las Yokohama que me podeis decir? he oido que van muy bien tmb.Me gustaria ponerles una de la gama high performance pero creo,unas semi slip,pero en mojado pueden ser suicidas verdad?

A mi me han comentado que las yokohama son muy buenas, pero un poco blandas, y por eso se desgastan muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy de acuerdo con lo que dices.

 

Antes con 16" llevaba Michelin Pilot y muy bien (en el anterior coche tb con Pilot) al poner 18" cambie a Dunlop SP 9000 no demasiado convencido, de hecho encargue Good Year Eagle F1 pero se equivocaron y me trajeron las Dunlop.

 

Desde el primer momento muy contento con ellas, tanto en seco (no me parece meritorio) como en mojado donde note una gran mejoria con respecto a las Pilot a pesar de ser mas tochas (225 contra 205).

 

Desde entocnes se me ha "caido la venda" con Michelin y seguramente vuelva a poner Dunlop.

 

Otro amigo que las puso antes que yo le han durado la tira ademas aunque el es un taca-taca de 140 cv.

 

Lo raro es que no te hayan puesto las nuevas Dunlop que son las que ha "vuelto" a poner este colega que te digo, el famoso "Congrio" y tienen una pinta muy buena tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vil, y de pelas como estan esas dunlop????

De precio se van más o menos como las PS2. Sin embargo un conocido me consiguió un descuento muy suculento con ésta marca. Lo cual explica a kacerdo el porqué de poner las sp 9000 cuando hay otro modelo más nuevo.

De todas formas, incluso me recomendaron no probar suerte con neumáticos demasiado nuevos e ir a lo conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro amigo que las puso antes que yo le han durado la tira ademas aunque el es un taca-taca de 140 cv.

yo en mi nuevo a4 140cv taca-taca(como tu dices),pedí en opcion las llantas 17" y han venido con las dunlop esport maxx 9090 y eso es mantequilla,se agarran mucho, pero, no creo que al ritmo de desgaste que llevo superen los 27-28000 kms.

 

¿las proximas?:pilot primacy.

 

pd:la mediDa es 235/45/17.

 

 

SALUDOS.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.