Jump to content

vag-tacho


Publicaciones recomendadas

Chios tengo que cambiar el cuadro del a6 porque ha muerto,no marca nada.El vagom me da error memoria interna,el vag tacho no me deja ver el pin ni nada.

tengo otro post con las fotos de los cuadros y demas,a ver si alguien me puede ehar un cable porque estoy perdido y ahora que tengo un cuadro no tengo manera de hacerlo.

Un saludo y a ver si no tiro el coche a tomar por culo que me tiene desesperado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando se cambian los cuadros,tienen que estar los dos operativos o que las eeproms sean accesibles, por lo menos para poder copiar la eeprom de uno al otro. o poder sacar los codigos pin, hace tiempo que no lo hago y no recuerdo muy bien si con solo el marcador nuevo puedo configurarlo todo. ya que yo siempre lo he echo clonando eeproms.

 

si no podrias hacerlo como te digo, otra opcion es quitar el inmo del coche que suele fallar mas de lo que ayuda, una vez quites el inmo el coche podria andar hasta sin cuadro, y no tendrias ningun problema de poner otro cuadro con la misma referencia(918 xxx o 920 xxx). pones los km que tenias y con el vag-com configuras el marcador con los extras que tengas o si es automatico o manual.

 

suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.