Jump to content

Problemas de Pontencia 2.5 TDI V6


Jkar136

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes;

 

Después de leer varios post, sobre el tema como"problemas con potencia!!!!" y "Cambio del pulmón del turbo V6", he realizado todas las pruebas que comentais y estas son mis observaciones:

 

1º Despues de anular el Caudalímetro, mejora pero no lo suficiente. Lo he limpiado siguiendo vuestros consejos, con un limpiador de contactos, ahora saldré a probarlo y os dire.

 

2º El vastago del pulmon, ni sube ni baja y cuando soplo por el extremo solo se escucha salir el aire (no se exactamente por donde).

 

Supongo que ahí estará el problema pero me gustaria que me lo confimaseis si podeis, pues la economía esta un poco dañada, despues del cambio de correas y todos los tensores que le he hecho.

 

Pero haber hecho esa reparación en casa con exito (aunque con un poco de ayuda profesional, lo reconozco), me a dado confianza.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues seguramente parece que tienes perforado el pulmón del turbo. Como ya sabes comprobarlo, mira en desguaces o pídelo en otras páginas de recambios

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Perdonar el retraso en la contestación, pero las obligaciones y ciertos problemas familiares me han tenido apartado del ordenador.

Muchas gracias por vuestra ayuda, una vez realizado el pedido de la pieza por ebay, la sustitución fue facilisima (sin duda gracias a vuestra ayuda y el detalle del brico)

 

El cambio en el comportamiento del coche fue asombroso. Encantado.

 

Si averiguo como hacerlos subire algunas fotos del proceso.

 

Nuevamente muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.