Jump to content

Aislar luz posición de led con pilotos traseros


Javiel

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

me podéis exar una mano,voy a colocar los faros de led en mi audi a4 b7 y me gustaría saber si se podría encender sólo los led de los faros delanteros ya que cuando entiendo los led se enciende la luz de posición trasera también,he leído que poniendo un botón aparte pero no se como hacerlo a ver si alguien sabe como hacerlo muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola javiel io también he montado los faros de led en mi audi a4 b7 y coando pongo las largas me dan fallo en el fis con canceladores montadas dime por favor si a ty te pasa igual un saludo

 

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me va perfecto,cuando lo puse si me lo hizo pero ya no me a vuelto a pasar revisa el conector k este bien ajustado te lo digo pq a mi me paso lo mismo con los pilotos traseros y era k no hacia buen contacto.lo k si he notado k los led si los miras de frente parece k no están orientados y no dan tanta luz como si los miras de lado no se sí te pasa a ti lo mismo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola los leds de mi coche se ve igual como tu dices voi a mirar los conectores aver que pasa un saludo

 

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que si los ves de lado sí que alumbran bien: post-23935-0-52499400-1376000018_thumb.jpg

 

¿Te refieres a esto? El problema es que los leds son bastante flojitos, pero si pones más potencia te va a tocar poner atenuadores. Pero ni con eso, no sé qué decirte porque la nueva normativa de la ITV pone algo al respecto sobre los daylight. Me imagino que si son solo look daylight pasan, pero como se vean muy potentes...

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento nada no he podido bajar al garaje tu tienes montado él kit xenon? Que claro con los halogen no me dan fallos un saludo

 

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.